Caso 29233   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: KFC04/11/09

KFC groseros e ineptos

el lunes 2 nov nos dirimos a comer a KFC mi esposo, mi bebe de tres años, mi madre y yo .ordenamos 16 piezas de pollo en cruji al estarme entregando el pedido yo se que lo hace de mucha prisa para ajilizar la fila me avientan la charola que casi se cae al piso ojala eso ubiera pasado a si que solo se calleyon las salsas y cucharas y como obviamente yo las iba cosumir del piso pedi mas y de muy mala manera me dieron mas no dije nada simplemente me dirije ala mesa donde esperaba mi familia.

Nos dispusimos a comer pero como siempre mi bebe prefirio jugar que comer asi que se subio alos jueguitos pero ya estando ahy me percato que hay tres niños muy grandes haciendo uso de los mismos por lo que empece atener mas cuidado con el mio y desde la mesa lo alcanzaba a observar, cuando me doy cuenta que uno de ellos lo golpea por que mi bebe iba a pasar por el tunel donde estaban ellos sentados ostruyendo el paso y lo empuja motivo por el cual me pongo de pie y era un chico de no menos de 12 años el que golpeaba a mi bebe se imaginaran mi reaccion corro para defenderlo de ese salvaje pero aparte de todo grocero y mal educado el bandolero me repondio que ni siqueira lo miro cuando yo veo que le dada golpes y lo sostenia de su bracito a si que acudo a el area de cajas para que auxilien y bajen a esos malcriados que estaban muy por encima de la estatura del reglamento pero el personal de KFC hasta se burlo de mi se pusieron a insultarme junto la mamas de esos delincuentes y me aconsejaron se lo agarrara de la mano y no lo soltara para que nada le ocurriera cuando los otros bandalos eran los que no cumplian con el reglamento para el uso de esos juegos infantiles y la empleada se retiro muy altanera despues gritarme groseramente e insultarme junto con las malas progenitoras de aquellos delincuentes ni caso y al final ellos fueron los ofendidos cuando mi bebe estaba golpeado y llorando pueden rere esto en tonces me pregunto yo para esos reglamentos de no zaptos y estatura maxima de 1.20 si hasta las empleados les vale sorbete yo estoy verdaderamente molesta e indignada que jamas pienso volver a regresar a que me insulten por consumir aganme el gradisimo favor. gente tan inesperta y poco profecional tienen atendiento este lugar.
Pésima Calidad KFC Anáhuac
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
KFC vende lo que es gratis
KFC Tenayuca pésimo servicio

05/11/09
Siento un poco exagerada la queja amiga pero como quiera que mal que haya pasado eso es muy mala experiencia.

Te aconsejo tomar video de esto y reportarlo en la pagina de KFC, eso de que las empleadas no respeten y se burlen de de muy mal gusto. Recuerda tomar foto o video de evidencias de este tipo y decirle a los empleaduchos "sabes que ya filme todo y te voy a reportar". Vas a ver como les van a temblar los piesitos con esto y a la proxima lo van a pensar mas.
Monina90210  08
yuni, eso es una constante el todos los restaurantes que se jactan de tener área de juegos para niños chiquitos, no respetan el reglamento y no les importa la seguridad de los niños. Por eso KFC Apesta!
elikachis  09
´pobre de tu peque ., pero si habias visto a esos niñosaurios, inmediatamente hubieras recogido a tu hijo del area de juegos..lo bueno es que no paso nada serio