Caso 16154   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: KFC24/11/08

KFC infección estomacal garantizada

Luego de un viaje a León al Festival de Globos Aerostáticos (bonito, pero muchas personas en una ciudad con calles no preparadas para eso), muertos de hambre pasamos al KFC de Plaza Acueducto para alimentarnos todos pues ya energía no había para llegar a casa a cocinar. Comimos todos (padre, madre e hijo), el padre una hamburguesa de pollo, madre e hijo, piezas de pollo de receta secreta (con lo que pasó queda claro por que es secreta)... Pollo bien cocinado, buen sabor, el niño se entretiene en los juegos. A casa a descansar y prepararse para la infección a venir.

Al día siguiente la madre que se tomó un Alcaseltzer en el curso de la noche para la acidez no nota nada inusual, el hijo tampoco. Se queja un poco del estómago pero eso es excusa normal de un hijo para no ir al colegio. El padre no nota sino una pesadez en la panza... a las horas empieza a notar dolores estomacales y una diarrea fuerte que lo hace volver a casa con fiebre y malestar general, dolores generalizados parecido a gripe pero que ya reconoce como infección al estomago.

El hijo volviendo a casa vomita unas galletas de soda y el poco desayuno que comió en el colegio, tiene fibre y malestar general.

La madre se hace participe en el caos familiar con un ataque de vomitos y retorcijones fuertes.

La intervención de doctor fue con antibacteriano y antiespasmódico para todos, incluyendo tempra para la fiebre y dolores.

Ya curados de espanto vemos que KFC es un cliente recurrente de este sitio, nosotros ya estamos en la lista de los que nunca mas visitarán un KFC ni con hambre ni para salir del paso, nunca!

Está claro que la contaminacion ocurre en la manipulación de alimentos ya cocidos porque con una buena cocción es posible matar la salmonela y otros enterococos, que es carga casi garantizada en cualquier pollo crudo en todo el mundo.

Vaya una advertencia para los posibles clientes restantes de KFC y vaya una regañada merecida a los de KFC que dejan de controlar y mantener niveles decentes de calidad en el manejo de alimentos.

25/11/08
cimarra  / juan  / 08
queja? mas bien parace un diagnòstico mèdico.
25/11/08
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Hasta hace un mes no tenía queja contra esta empresa hasta que la semana pasada en un pedido a domicilio me llegó la ensalada con un olor ya descompuesto.

Les llamé y se ofrecieron a cambiarmela pero honestamente nunca me como la ensalada, solo les pedí que revisaran las demás ensaladas.
26/11/08
Diosax  07
Soy usuaria de esta pagina web por poco mas de un año y he leido infinidad de quejas hacia KFC referentes a lo mismo, que el pollo esta crudo o sobrecocido, o que la comida esta en mal estado. Quisiera comentar, que mi esposo tiene un amigo en el trabajo que estubo un tiempo trabajando en KFC y una vez comento que en una zona del recinto de la cocina habia pollos verdes apartados para tirar y el sin darse cuenta los hizo "tronchis" fritos, creo que en mucho de los casos se dan casos asi, de negligencia de los empleados, solo comento esto para que antes de ir a KFC lo piensen dos veces.
26/11/08
adikto_adikto  / juan  / 07
por eso jamas comere estas empresas mentirosas
05/12/08
klawklaw  08
a mi ese pollo siempre me hace daño, por eso mejor me abstengo, porque para la siguiente quiza no tenga tan buena suerte
16/12/08
big porky  / abraham felix diaz plata / 08
ami en una ensalada me slio un gusanoy desde entonces ya no como ninguna verdura en kfc porque no las lavan
17/12/08
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
parece peliculapor la forma de narrarlo
18/12/08
aristides avila  / aristides avila / 07
este lugar apesta es uno de los peores por favor evitenlo