Caso 18581   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: KFC05/02/09

KFC, muchos tamaños de medianos

En una ocasion fui a intentra comer a un KFC y pedi dos paqutes de comida normales y dos paquetes de comida infantiles y la persona que me atendio me dijo que so queria agrandar todos mis paquetes a medianos por x cantidad de dinero, a lo que respondi que si y cuando me dio los refrescos en los vasos de kentucky resulto que los de los paquetes de adulto eran mas grandes que los de los paquetes infantiles.

No logro entender que tengan varios tipos de tamanos medianos por que le pregunte que si se habia equivocado y me habia dado chicos y me dijo que no que todos eran medianos, o de plano es una tranza de la empresa o ese guey estaba bien ciego y no se di cuenta de lo que hacia.
A fin de cuentas no se pudo aclarar nada y me dijeron que si queria asi tenia que ser y si no pues nimodo asi que cancele mi compra lo cual tampoco querian hacer que por que no se podia asi que los amenze con hablar a la profeco en ese mismo instante y solo asi me cancelaron mi compra.

24/02/09
Schultz  09
A mi tampoco me agradan mucho este tipo de cadenas de comida rapida, pero si he ido en mas de un par de ocasiones, y pues es bien sabido que el tamaño de las porciones para los paquetes infantiles (llamese liquido, hamburguesa, etc.) en inferior a un producto regular, Y por obvias razones 2 tipos de Mediano, el motivo es obvio; el paquete infantil tiene como objetivo sacar buena ganancia por un juguete y porciones pequeñas.
No veo donde esta el punto de la queja, si no hubieses pedido el paquete infanil te hubieras llevado la fiesta en paz y hubieses obtenido tu mismo mediano.
26/10/10
pepekurt  10
Si, he visto otras 3 quejas parecidas, me imagino que un refresco mediano para adulto no es igual a un refresco mediano para niño, y ellos dan a entender eso.