Caso 68643   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: KFC02/08/12

KFC Acueducto, pésimo servicio

KFC
Pésimo servicio el que me toco hoy de KFC acueducto en Zapopan Jal, después de mas de 2 horas me entregaron mi pedido a domicilio (helado por supuesto) con la excusa de que la persona que tomo mis datos J. (según mi ticket de pago ya que nunca menciono su nombre) escribió mal la dirección, cuando yo le dije 582 ella escribió 528 (se parecen al escuchar??) creo que su problema de dislexia no le conviene a la empresa, no es posible que tenga al repartidor dando vueltas y vueltas por la ciudad.

Por si fuera poco, me llega incompleto mi pedido, vuelvo a llamarles para reclamarles y me dice la tipa que los complementos me los va a mandar mañana...no bueno claro que les voy a estar esperando...tanto que me había saboreado comida, resulto ser cena y helada, que pena, de verdad que solo por que mi hijo estaba muy ansioso por comer, no se los regrese, pero ahora si que ni ganas de volver a encargar algo.

Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Que te puedo decir, si aun yendo a esa sucursal, y estando frente a los que toman la orden, se equivocan…! Y es una tras otra…!

Creo que el gerente, de esa sucursal en particular, no toma las debidas precauciones para contratar gente capaz, y a parte con el sueldo que ofrecen, digno de denuncia por explotación, no creo que le sea atractivo a chavos con mayor eficacia.

Para echárselos al perro con eso de que:

-“mañana le enviamos los condimentos”.

Como si uno necesitara andar limosneando sus “favores”, bola de ineptos.

Salu2…
Comunicólogo.
02/08/12
Son nefastos en comedor y peor aun en servicio a domicilio. Lo que no entiendo es que siguen llenos los fines de semana, ademas cada dia estan mas grasosis lo rescatable son las hamburguesas
Naranja18  11
¿¡"Mañana"?! ¿Y qué se supone que hacías con tu hambre hoy?

¡Como si uno comiera en episodios! Creo que ésta es la queja más terrible que he leído de KFC.
yousucks2  12
El servicio a domicilio hay de 2, o llegan puntuales (como a mi afortunadamente me ha pasado casi siempre) o nunca llegan poniendo peros, que cinismo de decirte que mañana te envian los condimentos, si para mañana el pollo ya esta feo y duro; buena queja,lo mejor es ir uno mismo a comprar, y aun asi no hay garantia total de que te atiendan rapido ni de que te sirvan caliente el alimento
08/08/12
Lilly gdl  12
Cabe mencionar que mis dichosos complementos a 10 dias, aun no llegan, y ademas puse mi queja directamente a KFC y me respondieron que lamentaban mucho lo sucedido, pero q para la proxima esperaban darme un mejor servicio.....perrrrdon PROXIMA??? eso si es descaro