Caso 71753   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: KFC28/10/12

KFC Acueducto, empleada apestosa

KFC
El servicio telefonico de KFC acueducto en zapopan jalisco es una verdadera majaderia, si yo fuera el dueño despidiria de inmediato a la empleada de nombre: A. y ala gerente que tambien es una pedante. el dia de hpoy llame para hacer un pedido, me contesta la tal A. me dice que la espere, me deja 10 min esperando; se escuchaban risas, despues de la espera cuelga! vuelvo a llamar y le pido que me comunique a la gerente quien resulta ser una pedante, ni siquiera opfrece una discualpa.

29/10/12
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Comentario Positivo/Constructivo
Esta actitud suele ser común en estos restaurantes de comida rápida; me ha sucedido o mismo en un par de ocasiones, en la última de ellas incluso hasta se les había olvidado que me tenían en espera y así como lo describes: solo se escuchaban risas y que estaban en pleno chacoteo.

Puedes dejar una queja en el corporativo y dar detalles de lo sucedido (con fecha y hora aproximada si lo recuerdas) solo como consejo: redacta tu queja de forma profesional y no como tantos tipos pedantes que llaman gatos a lo empleados y demás. Te sugiero mi guía para redactar quejas que se encuentra en la sección de consejos.

P.S. No digo que tu queja esté mal redactada, solo te hacía la recomendación para la que fueras a escribir hacia el corporativo.