Caso 76929   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: KFC21/03/13

KFC acueducto, el peor sitio para comer

KFC
El servicio en KFC acueducto es de verdad deteriorable en verdad que si yo fuera el jefe muy pocos de los trabajadores que estan ahy hubieran estado mas de un mes pues en los ultimos 5 meses he ido 2 veces y 2 veces solicite un pedido a domicilio y en todas fue un mesimo servicio la primera ves llegue a comprar comida solo para mi hijo y la trabajadora solo me hacia esperar tomandome mi orden tardaron 30 minutos para darme la comida de mi hijo, la segunda ves llegamos toda mi fimilia a comer ahy pues fue cumpleaños de mi esposa y le encanta el pollo pero ese dia hubo tanto asco pues en casi todas las piezas de pollo habia cabellos de mujer eso fue asqueroso la verdad.

La primera ves que pedi servicio a domicilio de KFC al momento de llamar me atendio una muchacha llamada A.O. me trato bien pero mi pedido tardo una hora en llegar y llego totalmente frio no me dieron una explicacion de porque fue asi y la segunda ves que pedi a domicilio me contesto la misma muchacha pero no se como que ese dia no estaba de buenas porque me contesto con tono agresivo y cuando le estaba pidiendo mi orden me dijo que esperara me dejo como 15 minutos ahy hablando solo y su voz se podia escuchar que estaba hablando con los mismo trabajadores y me colgo, luego le volvi a marcar y me volvio a contestar la misma tipa y me tomo mi orden la verdad tanto esa muchacha como la limpieza que tienen dentro son una porqueria no recomendaria volver a ir aKFC, mal servicio, mala limpieza, malos trabajadores.

21/03/13
y cuando salieron cabellos no reclamaste?

si ves las condiciones de nula limpieza en el local asi te atreves a pedir a domicilio y para comer ahi?

pollo grasoso y feo no le veo el chiste.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Huele a ex-empleado

arte_viza +  08
tan asqueroso es el servicio que los castiga yendo y pidiendo 4 veces, a ver si asi entienden estos poyeros.