Caso 79867   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: KFC07/06/13

Kentucky fried chicken Av. Guadalupe y Clouthier apestan

KFC
compartiendo mi frustracion con ustedes ya que vivo exactamente atras de la camara de comercio y siempre que solicito un pedido al KFC de Av. Guadalupe y Manuel J. Clouthier me dicen que no tienen repartidor disponible para mi zona!

Estamos a 5 minutos de ahi y siempre me dicen que no estoy en la zona, y que llame de nuevo para ver si no tienen pedidos y ahi ver si me hacen el favor de traermelo, llamo de nuevo y lo mismo, que ya tienen un pedido y que le dan prioridad a los que si estan en la zona. Quien sea el franquiciatario, por favor haga algo al respecto y trabajen en su zona de cobertura.

10/06/13
Que buena onda que al menos te avisan que no te lo pueden entregar! Y también, que buena onda que sólo te queda a 5 minutos para que tu puedas ir por tu pollito saludable.
HartoDe...  13
Por qué no se los pides directamente Link
poncho_chico  13
Neo, si comen KFC y lo piden a domicilio muy probablemente es porque estén cerdines, así que esos 5 minutos de camino son como ir del DF a Chalma
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
jajaja!!! Muy buenos los comentarios que me anteceden. Cierto, el sedentarismo y la obesidad a todo lo que da.

Un producto acartonado caro y muy malo, pesimo para la salud, altisimo en grasa saturada, harina y aceite, y pues azucar en el refrescote, pesimo para el organismo. Alto en calorias y bajisimo en nutricion.

Si yo por accidente fui hace algunos tres meses malamente por quedar bien con alguien, despues de no haber ido en algunos 15 anios. PUES, tuve para no ir en otros 20 me cae.

Que es eso de salir a caminar e ir por tus propios alimentos verdad. Una futura paciente tendida en camilla de emergencias Miss Customer Service, barrrbaridad!!!

Espero no tengas hijos y no les pases tus pesimos habitos alimenticios.