Caso 61741    sin calif  (0 calificaciones) Cía: KIA07/02/12

KIA Quality Motors, total pesadilla

(Cartago, Cartago, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Aparté un carro desde el mes de setiembre del 2011 en la KIA, porsupuesto que con toda la ilusión del mundo al ser mi primer carro nuevo, sin embargo JAMÁS pensé que iba a tener tan mala experiencia con esta agencia.

La fecha de entrega para este carro era en diciembre, he de admitir que la vendedora me advirtió acerca de que en diciembre "siempre los barcos se atrasan" y así fue.
Pasó el tiempo y ya no sería para la última semana de diciembre sino que para los primeros días de enero 2012, los primeros días de enero pasaron y ya no iban a ser esos días sino que a mediados de enero (25 de enero más bien para ser exactos, ya que recuerdo vi una pantalla en la agencia donde estaba ese dato). Tampoco sucedió para esos días y quedaron en que sería los primeros días de febrero, el lunes 6 de febrero llamé y me dijeron que con toda certeza sería el miércoles 8 o jueves 9 y hoy martes 7 llamo y me dicen que el viernes 10 de febrero.
Yo francamente estoy IMPACTADA con tanta irresponsabilidad, me parece una burla total lo que hace esta gente... Ah se me escapa un detalle que a cualquiera podría enojar más! Una conocida también compró el mismo carro, unos 22 días después de que yo compré el mío y a ella se lo entregaron desde enero. Cómo es que en una agencia de este calibre deja que esas cosas sucedan?? Es impresionante lo mala imagen que da la KIA Costa Rica con esas actitudes.
Me parece que tienen un pésimo equipo de trabajo y por supuesto que no saben nada de cómo se trata a los clientes (quiénes les recuerdo señores son los que en éste negocio y en cualquier otro mantienen viva la empresa).
Realmente estoy sumamente enojada con esta agencia y su gente. A menos de que te digan que ahí tienen el carro y que puedes llevártelo ya mismo aconsejo la compra, de lo contrario será una completa pesadilla tener al fin tu carro nuevo!
Muy muy mal KIA Quality Motors Costa Rica.
KIA Coacalco apestan
2074