Caso 162447    sin calif  (0 calificaciones) Cía: KIA19/05/22

Kia Pedregal apestan

KIA
En semanas anteriores acudi a esta agencia KIA con la intencion de comprar un auto y que se tomara mi auto actual a cuenta para poder dar el enganche o pago inicial como lo conocen, lo deje el tiempo estipulado por ellos con la finalidad de que realizaran el proceso. Deespues de 3 horas regrese y se otorgo una oferta por el auto la cual acepte y se inicio el proceso con dicha agencia.

A partir de ahi ha sido un suplicio, el personal que tienen no esta capacitado o simplementen mienten con la finalidad de te enganches con ellos y ya no tengas opcion de buscar en otro lado, su promesa habia sido que en un periodo de 8 a 10 dias despues de que yo les entregara todo la documentacion de mi auto, ellos liberaban mi pago y ya podiamos realizar la compra del nuevo.

Han transcurrido 12 dias desde que yo les entregue la informacion citada y los señores se han avocado a solo dar largas al asunto, pidiendo cada dia un documento nuevo que originalemente no se habia solicitado, esto a mi me esta generando gastos de transportacion para acudir a mi trabajo y para otros traslados ya que en casa tengo una persona de la tercera edad que no tiene forma de tranportarse debido a su edad y problemas de salud.

La ultima con la que salieron ayer, el Gerente de la sucursal es que el auto estaba mal valuado y que no podia pagarmelo hasta que no tuviera la autorizacion de un director, esto quiensabe cuantos dias mas se va a llevar, yo sigo padeciendo el no contar con un auto, derivado de la incompetencia de las personas que trabajan en este lugar.

Porque yo tengo que estar pagando por los errores de estas personas, lo que tengan que solucionar que lo hagan internatmente pero que no esten afectando a sus clientes.
Si van a comprar un auto no lo hagan en esta agencia e incluso les diria no compren esta marca, porque su servicio de Quejas tambien es nefasto, levante un reporte desde el dia Lunes y es hora en que no he recibido una llamada, un correo o un mensaje para saber que realmente estan dandole seguimiento a mi caso para resolverlo, que pena que una marca tan prestigiada en el mundo como es KIA en Mexico se devalue por culpa de gente que no tiene sentido del significado de la palabra servicio al cliente.
KIA Coacalco apestan
1998