Caso 146046    sin calif  (0 calificaciones) Cía: KIA21/09/19

KIA CORDOBA-CETELEM Te cobran doble y meten a buró

(Córdoba, Veracruz, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

KIA
El departamento de administración y cobranza de KIA tiene un d*smadre, en los 3 años de mi crédito ya van 3 veces q cambian mi referencia de pago sin avisarme.

Yo voy puntual pagando y resulta que me han avisado con mensajes y correo diciendo que les debo y que me metería a buró (cosa que ya hicieron) sin embargo no me dicen que pagos les debo según ellos y no responden mis correos.

Quieren que les vuelva a pagar algo que ya pague y de manera puntual. El auto es muy bueno pero el servicio de atención en cobranza es pésimo. A mí ya me afectaron en el buró de forma negativa sin deber nada y conozco más casos. Les envíe por tercera vez todos mis comprobantes de pago de todo un año haber si ahora si actualizan mi saldo.

Me están diciendo que mi referencia estaba mal pero nunca me avisaron que me la habían cambiado y al parecer le estaban poniendo mis pagos a otro cliente. AGUAS con estos casos no sea que les pase que le estén pagando su crédito a alguien más. Mientras pienso poner mi queja en alguna instancia.
KIA Coacalco apestan
2064