Caso 122550   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: KIA08/03/17

KIA LINDA VISTA pésimo servicio

453
(Guadalupe, Nuevo León, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Por:  155393
KIA
Hace casi un año compre un carro en la KIA linda vista y posteriormente tuve un siniestro del cual fui la afectada, lleve la camioneta a la valoración de daños me dijeron que podía quedarme con la camioneta mientras el seguro aprobaba la reparación. A los días se empezó a escuchar un ruido en la llanta donde fue el golpe así que mejor deje la camioneta en la agencia KIA, me comentaron que ya había aprobado el seguro y que empezarían a repararla.


A las dos semanas me dicen que me la van a entregar, el día de la entrega me presenté a recogerla y me encuentro con que no estaba lista, no habían cambiado el rin dañado, ni la llanta, ni una vista dañada, además que al probarla seguía el ruido con el que la deje, al pregúntale al gerente de servicio que era lo que pasaba por qué me entregaban la camioneta si no estaba lista me responde que no sabe la razón y no está la gente encargada que me podía llevar el carro así y que el lunes lo arregláramos y me podía firmarle la salida del carro, definitivamente no firme nada y le deje la camioneta para su arreglo. El lunes hable con el valuado encargado y se disculpa y se compromete a entregármela el día martes, me presentó nuevamente a la entrega y me encuentro que solo arreglaron el ruido pero seguían sin tener la llanta y el run dañado, me dan una llanta usada provisional.


Además tampoco cambiaron la vista dañada por lo que le pregunte que pasaba con eso, buscó una vista nueva y la cambiaron en ese momento. Es fecha que no me han entregado la llanta y el rin, además me sorprende que no tienen un proceso de entrega nunca me han informado que arreglaron y que piezas cambiaron pero eso sí múltiples veces me pidieron firmar la salida del carro sin que nadie me informe cuál fue el trabajo. Pésimo servicio de esta agencia KIA, he teñido carros de otras agencias y jamás había tenido un problema como este, me sorprende que no tengan procesos de entrega, revisión. Levante una queja al corporativo y no le han dado seguimiento
+ Quejas Apestan.com
attached image
KIA Coacalco apestan
07/ 09/ 22
2072
1
  5  pts.
attached image
En Kia hacen fraude
01/ 07/ 21
5868
2
  5  pts.
attached image
KIA es una porquería
26/ 06/ 21
6190
1
  5  pts.
attached image
KIA Lomas Verdes fraude
20/ 11/ 20
9282
1
  5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
08/03/17
-0 
+1
 +1
Reportar
pepekurt  10
2668
Reportar
Mmh te traen vuelta y vuelta, pero en las agencias casi siempre solo se hacen tontos.
28/03/17
-0 
+1
 +1
Reportar
malamua  17
31
Reportar
Con esta agencia no he trabajado, sin embargo con la de vallejo si y el servicio es bastante malo y poco profesionales, me cambie a la kia de satelite y el servicio es un poco mejor.

Kia deberia de hacer algo con estas pseudo-agencias
19/07/17
-0 
+1
 +1
Reportar
ovaladez  15
2
Reportar
me esta pasando lo mismo con la Agenda Kia Gonzalitos en monterrey
pésimo servicio , ni te contestan los teléfonos
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario