Caso 142323   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: KIA11/05/19

KIA Corregidora la peor agencia

(Corregidora, Querétaro, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

KIA
Puras promesas incumplidas con esa agencia KIA.
Llevo 1 1/2 mes desde que aparte un vehiculo, el cual a la fecha no me han entregado, ya tengo el credito aprobado.

Deje mi auto a cuenta y en 1 mes no han sido capaces de pagar o siquiera comunicarse para decirme cual es el status del pago, lo que me ha impedido negociar para la compra de otro auto.

Además KIA se dedican a realizar trámites a través de sus gestores, me cobrarian por realizar la baja de placas y al final del día me marcaron que no harían el trámite, que lo debía hacer por mi cuenta; lo realice, para lo cual tuve que rentar un auto por que ya no me quisieron entregar mi coche.

El gerente de seminuevos se molesto conmigo por que no acepte que me diera un monto menor al que en un inicio se había acordado.

Ya en este momento ni la vendedora toma mis llamadas, además de que solicite la intervención de la marca KIA y a la fecha tampoco he recibido respuesta de su parte, tengan mucho cuidado con esa agencia KIA y hasta con la marca, lamentable que tengan esa atención a clientes, sin duda mi peor experiencia en la compra de un auto.
KIA Coacalco apestan
1999
En Kia hacen fraude
KIA es una porquería
KIA Lomas Verdes fraude
Otra vez Fundación Red Azul, apesta
Medical Home Plus-Telmex, apestan
Coppel Querétaro me acusa de robo sin pruebas
Prestadero crowding, nido de estafadores

14/11/22
EDDA SUASTE GUZMAN  22
hace dos meses inicie los tramites por un kia forte y aun no me entregan ya esta autorizado y depositado el enganche y solo mentiras me dicen, me urge el carro e incluso y me aseguraron que lo tendrÍa en la fecha que lo necesitaba y ahora para firmar tengo que hacer cola , que mal siempre he comprado carros de agencia y nunca me habÍa pasado esto, lastima que esto pase :(