Caso 63440   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Sport City17/03/12

Coordinadora KID CITY (Sport City) Guadalajara

Sport City
Hola mi queja es para informarles que como Instructora de Kid city en el Sport city de guadalajara en minerva, me pude dar cuenta que la coordinadora actual no tiene la suficiente capacidad para poder cuidar a los niños ya que si un niño se caía no lo atendía de manera adecuada.

Menciona que solo trabaja para comprarse ropa, y que en pocas palabras no le gustan los niños lo cual hace que no les dedique la atención adecuada, a parte de todo que contratan Psicólogas y ella no lo es (estudios a medias), es muy grosera con los niños y con los mismos padres, no permite opiniones de nadie, y se ha quedado dormida en el cuidado de los niños, si un niño comienza a llorar les dice de una manera muy brusca por su nombre y los deja llorando. por favor si tienen la oportunidad de llevarlos encárguense de que sus niños no sean cuidados por ella su nombre comienza con P ya que no se puede mencionar nombres, Gracias.

18/03/12
Gamuza  09
No informas si eres usuaria del lugar, afectada, o qué. Te sabes vida y obra de la chica, así que tu afán es más bien para desprestigiarla. Ora que si en verdad es mala en su trabajo, repórtala con los gerentes.