Caso 104463    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Kiddypeque01/08/15

Contacto:
m. j. p. g.
Cel 55 29 09 49 xx
kiddypeques.jpg@gmail.com

Es segun una empresa de animaciones para fiestas a la cual le haces cita con dos semanas de anticipacion y no llegan a la cita te ofrecen telefonicamente un servisio de calidad y no lo son, quedaron quedaron que hoy sabado vendrian a las 11 am a hacer la cotizacion luego no llego me escrbio mensaje para confirmar cita la cual yo estaba esperando y como no conteste en el momento no vino le hable me la paso para las 3:30 y no llego y luego me escribe que esta fuera de sus oficinas la direccion y no va a venir que falta de seriedad no me contesto el telefono, no la contraten hay muchos mejores servicios y mas economicos, y de calidad deberia comprarse un mapa antes de comprometerse y ver la direccion para saber si su pequeña empresa llega o no hasta alli .
195768

Compañía afectada responde:

Miriam Jeaninne Pérez Guzmán A. - Kiddy Peques /  17/08/19

En relación con el comentario vertido respecto de nuestra empresa Kiddypeques,, manifestamos nuestro desacuerdo con dicho comentario por las siguientes razones:

1. Kiddy Peques presta servicios de entretenimiento infantil durante la celebración de eventos sociales, académicos y empresariales de una manera segura y confiable.

2. Kiddy Peques trabaja con una agenda donde se reservan eventos anticipadamente, 3 meses a 1 mes de anticipación y hemos trabajado hasta con dos semanas de anticipación, si es que la fecha en que se desea llevar a cabo el evento se encuentra disponible.

3. En las fechas que refiere el comentario antes descrito, tuvimos una experiencia con una Señora que deseaba la contratación del servicio de animación de nuestro equipo profesional de Kiddy Peques.

Se le explicó vía telefónica que Kiddy Peques realiza, preponderantemente servicios de animación infantil en salones de eventos sociales, hoteles, escuelas, clubs deportivos y fraccionamientos o condominios residenciales que cuentan con salones destinados para eventos sociales por cuestiones de seguridad infanti y que nuestras oficinas se encuentran al Sur de la Ciudad de México, por lo que nuestro nicho de mercado se encuentra en la zona metropolitana de la Ciudad.

La Señora comentó que su evento infantil se llevaría a cabo en su casa habitación, que contaba con un jardín grande, que la zona contaba con seguridad, vías de acceso vial, que el tiempo de trayecto de las oficinas de Kiddy Peques a su domicilio se realizaría a lo mucho en 40 minutos por la facilidad vial y que la zona donde se llevaría a cabo el evento era una zona residencial.

Se le propuso una visita técnica para poder inspeccionar el lugar y poderle comentar si en su caso, el equipo profesional de Kiddy Peques podría llevarle a cabo la animación infantil en casa habitación, ya que, para poder enviar nuestro equipo de animación, es indispensable conocer si el lugar cumple con las normas de seguridad para poder llevar a cabo una animación infantil y que el mismo sea seguro tanto para los niños como para nuestros animadores.

Se agendó cita y se le comentó que antes de ir a inspeccionar, se requería la confirmación de su parte para acudir a su domicilio particular y en caso de que no atendiera la llamada y no confirmara vía telefónica, la cita se cancelaba automáticamente.

Se le llamó por teléfono y la señora no atendió la llamada de confirmación para la cita que ya estaba programada, por lo que la cita fue cancelada automáticamente. La Señora llamó por teléfono horas más tarde y confirmó que estaría en su domicilio particular para poder atender la visita técnica de inspección y se le agendó para las 3:30 pm de ese mismo día.

4. Nuestras oficinas se encuentran al sur de la Ciudad de México y el domicilio señalado por la señora se encontraba rumbo a la Carretera Ajusco Picacho. Entre laberintos, calles muy estrechas que hacen muy difícil el acceso vehicular, empinadas, calles sin urbanizar, con casas cuya numeración no es cronológica, calles sin señalamientos, mi socio y yo llegamos al lugar que había señalado la Señora, haciendo de camino una hora y media y no cuarenta minutos como lo había dicho la señora.

En cuanto llegamos al lugar que nos había señalado la Señora, le enviamos un mensaje para avisarle que ya estábamos en el lugar citado. Cabe señalar que la fachada era similar a la de una bodega, no se veía que fuera de una casa habitación y las casas a la redonda tampoco eran de zona residencial. La Señora no respondió el mensaje. Le llamé por teléfono y la señora tampoco contestó el teléfono. Estando en un lugar poco transitado, inseguro, con pocas vías de acceso de comunicación y de comercio y ante la falta de respuesta de la señora, mi socio y yo decidimos salir de ese lugar.

Ya estando de regreso, camino de nuevo a nuestras oficinas, le enviamos nuevamente un mensaje a la señora para comentarle que, después de haber hecho un análisis del tiempo que se requiere para llegar a su domicilio, las rutas de acceso vehicular, la inspección de la zona señalada que está catalogada como una zona altamente insegura, nos percatamos que la información descriptiva del lugar señalado vía whatsapp, era totalmente diferente al lugar donde acudimos y que el lugar ponía en riesgo tanto a nuestro personal de animación infantil, como el vehículo de transporte y que la cotización que le presentaríamos excedería por mucho en nuestros gastos, por lo que, al salirse completamente de nuestro presupuesto, le recomendábamos buscara otra empresa de animación infantil que pudiera ofrecerles el servicio que se ajustara a sus necesidades y a un precio competitivo.

En nombre de Kiddy Peques se le envió un mensaje para comentarle las razones por las cuales el equipo profesional de Kiddy Peques no podía ofrecerle una propuesta de animación infantil en su domicilio particular al no cumplir con los requisitos mínimos de seguridad, de nuestro equipo de animación infantil, porque en esas condiciones se pone en riesgo la seguridad de nuestros animadores, siendo ellos nuestro capital humano al que cuidamos y salvaguardamos como lo hacemos con la seguridad en los niños.

5. Cabe señalar que, en ningún momento se le solicitó dinero a la señora para realizar la visita de inspección.

Todos los gastos generados por esta visita que se realizó, corrieron por gasto y cuenta de la empresa Kiddy Peques.

Al ver que el lugar que se inspeccionó no cumple con los requisitos mínimos para que el equipo profesional de Kiddy Peques pudiera asistir para realizar una cotización con propuestas de animación infantil, se le comunicó oportunamente a la señora para que pudiera tener la oportunidad de buscar a otra empresa que sí pudiera realizarle el servicio bajo sus términos y condiciones. La señora no fue registrada como una clienta de Kiddy Peques dado que no se le proporcionó una cotización de animación infantil, tampoco se le pidió dinero alguno, no se firmó contrato alguno y tampoco la señora efectuó pago alguno. Fue considerada como un prospecto y siempre se le trató con amabilidad.

La empresa de animación profesional Kiddy Peques fue incubada en la Fundación Proempleo Ciudad de México. Es una empresa formal que paga impuestos y genera empleo y tiene políticas de seguridad tanto para el bienestar de los niños como de sus animadores, si no se proporcionan los requisitos mínimos de seguridad para que el equipo profesional de Kiddy Peques pueda llevar a cabo un evento de animación infantil, Kiddy Peques se reserva el derecho para aceptar o no la contratación de un prospecto. Las situaciones que no cumplen con los requisitos mínimos de seguridad, son calificadas unilateralmente por el equipo profesional de Kiddy Peques para proceder a la aceptación o no de solicitudes de cotización como propuesta de animación en eventos sociales, ya que cada una de ellas implica riesgos de los cuales Kiddy Peques se hace responsable en cuanto a su equipo de animación.

¿Por qué contratar nuestros servicios profesionales de animación infantil?

Con nuestro servicio, los anfitriones, así como sus invitados, disfrutan en todo momento de una convivencia y unión familiar, al mismo tiempo que sus hijos.

Sus invitados disfrutarán del banquete y el ambiente de fiesta, mientras sus hijos juegan y se divierten bajo el cuidado de un equipo profesional y capacitado.

Contamos con normas de seguridad y protección especial para los niños, así como políticas para proteger su privacidad, asegurándonos que sus invitados disfruten del evento, sin preocuparse de accidentes o incidentes no esperados.

Con Kiddy Peques tendrá un entretenimiento infantil con una amplia gama de juegos y concursos, basados en valores como respeto, honestidad, responsabilidad, generosidad, alegría y optimismo.

La animación es sin duda un aspecto fundamental para el éxito de su evento.

Nuestro equipo de animadores es gente profesional, capacitada y con experiencia en entretenimiento infantil y cuentan con un perfil de actuación en teatro, lo que permite que los niños se entretengan durante el desarrollo de su evento.

Nos comprometemos al máximo en cada evento, porque para nosotros la atención al cliente es primordial.

Nuestro lema es: ¡Niños a jugar, papás a disfrutar!