Caso 38884   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Kidzania02/07/10

Empleados de Kidzania apestan

Mi queja es que estos empleaduchos no les prestan atencion a los niños ni tienen el mas minimo interes en ayudarlos.

lleve a mis sobrinos a este lugar que es la ciudad de los niños o Kidzania.
No hay ninguna organizacion alguna cuando fui a pagar la cajera tenia una jeta de fastidio y apenas eran las 11:00 de la mañana y de una manera grosera me dio las entradas y me dio un cupon de descuento para comida pero fue un engaño por que salia mas barato comprarlo adentro que en la misma caja digamos que el paquete de comida era de $300 pesos ya con el cupon pero no lo compramos por que se nos hacia muy caro, preguntamos adentro del mismo paquete y en realidad costaba 90 pesos, pero eso no es todo, los empleados son groseros con los niños ni les prestan atencion cuando mis niñas pasaron a la fabrica de vestidos de barbie nomas las sientan y ni les explican que onda y pues los niños pequeños pues se sienten confundidos, ademas es una tonteria que no te den acceso a otros oficios nomas por que estan apartados por eventos de otras personas, y los horarios apestan tambien por que solo los sabados y domingos puedes estar 5 horas solamente por que entre semana es todo el dia asi que Kidzania la ciudad de los niños Apesta bueno los empleados por que la idea es buena solo que los empleados no hacen bien su trabajo cuando lo deberian hacer mas cuando se trata de solo niños.
Robo en Kidzania Cuicuilco
Kidzania, mal servicio
Office Depot Coacalco, gerente grosero
El Antirrábico no apesta, súper apesta!
CHEVROLET AVEO defectuoso
IMSS se aprovechan del dolor de la gente
Realidades Inmobiliarias apestosos

03/07/10
FUTURA14  10
Y eso que en la revista Selecciones de Reader´s Digest, la slecciono como una empresa mexicana de altos vuelos, ya que la franquicia ha sido vendida en Japón y Dubai, así atenderán a los niponcitos o a los árabes como aquí????
04/07/10
mmc101  / moises  / 07
mmmh yo fui hace unos meses y me fue lo contrario a ti.
29/07/10
vanessamcgregor  10
no la idea no es mala esa no es mi queja solo la mala disposicion de los mismos empleados y que suerte la tuya de no haber tenido eso mmc101