Caso 50114   3  pts.  (12 calificaciones) Cía: Kidzania23/04/11

Kidzania me obligó a desvestirme en frente de otras niñas

Hola tengo 10 años y ayer fui a Kidzania con una amiga nos metimos al teatro a ser modelos habian unas 10 niñas en el cuarto de vestidos y yo estaba con mi amiga y otra niña que estava alli.

Nos dijeron que nos qitaramos toda la ropa menos la pantaleta yo uso camisa larga de tirantes y me la deje la tipa de ahi no se dio cuenta y me dio el vestido la otra niña le como de 12 años le dieron un vestido super apretado y arriba de las rodillas ami me arreglaron el vestido porque me quedaba grande y me lo apretaron con unos seguros y me picaron me lo apretaron tanto que no me dejaban respirar!

Todas las niñas ya habian acabado de cambiarse nos pasaron a maquillar llamaron a un tipo para que nos maquillaran me entro maquillaje en el ojo y no les importo a mi amiga le cortaron el cabello y a mi estaban a punto de cortarmelo!

Pero les grite NO! y me peinaron de un chongo mal hecho se dieron cuenta de los tirantes de mi blua y me dijeron:"vete a ese cuarto quitate esa playera y regresas" hice como ir a cambiarme pero hice lo que quise me cambie el vestido por uno morado con flores regrese y ni siquiera nos explicaron bien que teniamos que hacer.

A la hora de salir mi mamá estaba emocionada y grito BRAVO!
a lo que los empleadoss de Kidzania respondieron "CALLESE SEÑORA!"

fue una experiencia HORRIBLE y no volvere a ir nunca mas a Kidzania
Empleados de Kidzania apestan
Robo en Kidzania Cuicuilco
Kidzania, mal servicio
195747

kobydx  09
Pero que les pasa a estos empleados y a la empresa en si!!! quien son ellos para decirles quitense esto y quedense asi, la verdad esto deberia de estar siempre bajo la supervicion de los padres de familia, por mas que sea una atraccion o un juego, uno no sabes que tipo de personas han sido contratadas y por piedad que padres dejan sol@s a niñ@s de esta edad....

Saludos!!!!!
cegreal  08
Y quien te va a creer eso?
Ni siquiera tienes 10 años, una niña de 10 años no utiliza ese lenguaje ni esas expresiones ni siquiera esa ortografia
25/04/11
¿Es la misma queja?, En esa ocasión fui a las taquillas de Kidzania y les dejé impresiones de la queja y me cercioré que la recibiera una persona a cargo.

Fui a Kidzania hace tres semanas y por supouesto iba con las precauciones debidas por la primera vez que lei esta queja.

Todo bien y de hecho muy complacido ya que a diferencia de Six Flags aqui si hay personal adulto para evitar la "esupidez juvenil" y no solo chavitos con cero criterio.

cegreal
Muchas veces un hijo no puede redactar las quejas y les ayudamos los padres, si eres padre/madre de familia lo entenderás por eso le doy el beneficio de la duda.

Mi perspicacia es por otras situaciones que considero mas sólidas que criticar la forma de escribir.
prevenidavalex2  10
2098
Para empezar este caso ya habia sido expuesto anteriormente por otro usuario llamado KidzaniaApesta

La verdad, si esto paso, pues deberian de poner una denuncia en el MP y exponerlo en las noticias, digo, si es cierto y yo fuera la mama de esta niña eso haria yo...la neta es poco creible ya que sin denuncia de MP...pues como que no_
pastirlo  09
Estoy totalmente de acuerdo con Cegreal, esta queja está redactada por la madre. La actividad cognitiva a esa edad aun no alcanza una plenitud para hacer tal redacción. (Ojo, sólo la redacción, porque estoy seguro que la niña se lo contó con detalles a sus padres).
Master Mind 2  11
CALLESE SEÑORA!,

jeje, bueno, es que la redaccion no parece de una niña de 10 años sino de su mamá. Importante que los papas nunca desatiendan a sus hijos ni les pierdan la vista con esa gentuza que los quiere explotar.
Tanaky  10
Una queja similar aqui

Link:

No se si sean la misma persona, son algo similares.
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Menos creo que una niña de 10 años pueda expresarse asi. Mas por experiencias de trabajar con niños y adolescentes no tienen esa funcion semantica y lexical todavia tan bien constituida . Se nota que la escribio un adulto y la escribio en primera persona para causar en el lector algun sentimiento tanto de indignacion como de alerta .

Y si se parece a otra queja que ya habia sido publicada aqui que por cierto se llama :

KIDZMANIA
13/01/2011
kIDZANIA insistio en desvestirme frente a otras NIÑAS

En mi pensar , la misma persona escribio ambas quejas
26/04/11
Gamuza  09
Como están las cosas en este mundo, considero que no deben dejar solos a los niños. Saludos.
28/04/11
jaimeson  / Jaime  / 09
te creo todo...menos q tengas 10.
29/04/11
adikto_adikto  / juan  / 07
Una niña de 10 años puso esta queja? Deberia ser mayor edad para poner queja aqui?
03/04/16
advisor  11
Obviamente fue la madre quien la escribió y para darle dramatismo puso que fue la hija ¿porqué no dice la madre que ella es quien lo escribe? Pues porque ella es la irresponsable que explota a la niña y no me refiero al dinero que pudiera ganar (aunque también) sino a que las usan para ver sus sueños (de la madre) realizados y les importa poco lo que quieren los niños o su bienestar. Ahí está el “caso Andrade”...