Caso 73177   4  pts.  (8 calificaciones) Cía: Kifaru Fiestas Infantiles07/12/12

Kifaru Fiestas Infantiles, pelados

Kifaru Fiestas Infantiles
Asistimos a una fiesta de 4 años a Kifaru Fiestas Infantiles y todo sucedió con normalidad hasta que terminaron las 4 horas contratadas del servicio del salón... Cada uno de los empleados se instala en una zana específica del salón con la consigna de "correr" a los invitados de la manera más grosera e irrespetuosa. Sacan a los niños de los juegos a gritos anunciándoles que ya acabó la fiesta y que se salgan porque van a cerrar (obviamente más de un pequeño se asustó y llegó llorando con la mamá). A una nena que estaba en el interior de una casita de plástico la lastimó una empleada que arrastró la casa a una pared con la niña en el interior.

Un tipo sacaba los zapatos del contenedor y preguntaba de quién eran los zapatos para que los pusieran y si algún niño no lograba ponerse rápido los zapatos por sí solo, el empleado le pedía al niño que fuera con su mamá y que le avisara que ya tenían que irse... a los adultos nos quitaban las sillas en el preciso instante en el que nos parábamos a atender a los niños que estaban saliendo a carretadas de los juegos y levantaban todo de las mesas... parecía que los empleados querían borrar toda evidencia de que en ese lugar había habido una fiesta!

Obviamente las mamás nos quejamos y les aseguramos que NADIE recomendaría ese lugar sabiendo la manera tan pelada en la que tratan a los invitados. En Kifarus argumentaban que la anfitriona había estado de acuerdo en que la fiesta únicamente duraría 4 horas y les contestamos que lo que seguramente la anfitriona no sabía era que tratarían de manera tan corriente y prepotente a la gente. Por favor no contrates los servicios de este salón y tampoco asistas como invitado porque tu y tus hijos pasarán un mal momento.
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!

08/12/12
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
10 a 1 que a la otra, sí reservan una fiesta completa de 5 horas.

Ni a quién irle, el cliente que se pasa de las cuatro horas estipuladas, y por el otro, la admón. del salón que no es para avisar, de forma asertiva, que el tiempo terminó y se van sobre los menores.
08/12/12
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
aunque contraten una fiesta de 5 horas te aseguro que recibirían el mismo trato. pésimo!!!. Gracias por la advertencia. Ya me imagino el costo de la fiesta!!!...
Cuantas horas son suficientes para una fiesta infantil?
09/12/12
negraconsentida  12
Me imaginé la escena pero a todo esto me pregunto los padres del festejado qué hicieron, porque supongo que a las tres horas o tres horas y media, al ver que no tenían ganas de ahuecar el ala fueron a hablar con el administrador para negociar el costo del tiempo extra que iban a ocupar el local, o trataron de enfriar el ambiente para que ya empezaran a agarrar sus cosas.

Y si yo fuera madre de un invitado pues me enojo con la madre del chamaquito, porque los organizadores son adultos y son responsables, contrataron un local por un tiempo, si no previeron dar por terminado el convivio a tiempo, pues por lo menos al ver que están jalando de carrito a los invitados de mi hijo me paro en ch a arreglar las cosas. No son modos del personal del salón pero la gente trabaja por necesidad, y tampoco les pagan para ir a sacar persona por persona luego de que se acabó un evento por culpa de unos padres que tienen boca para ocuparse personalmente de despedir a los invitados. Creo que más bien les dio pena desanimar a la gente y pensaron que un administrador bien educado se iba a acercar a ellos para ver en qué quedaban.No todos son así y ya lo vimos. Para la otra ya aprendieron que las cosas se hacen bien o no se hacen, porque fue el gasto a lo tonto para hacer un oso.
09/12/12
bwp  / Rafa Gorgory / 11
:S pero ya habia terminado el tiempo contratado no?
HABLA CON EL DUEÑO
Yo he contratado dos veces este salón y he ido a unos 6 eventos y no me ha tocado una situación así.

De hecho el modo en que venían operando era el siguiente:

Te avisan como anfitrión que el tiempo ya va acabar, si te excedes 15 min te cobran una hora extra.

Evidentemente lo cambiaron y quedó del nabo.

Que mal por ese cambio de estilo ya que puede provocar un serio problema, ya que un papá/mamá enojado mas sus conocidos y familiares te arrasa con los 4 empleados que normalmente tienen allí.

Gracias por avisar y tomamos nota para cuando toque recomedar o nos inviten de nuevo.

Salu2
koizumi  12
Piensoque fue mas responsabilidad de los organizadores de la fiesta , en este caso , supongo los padres del niño , si uno sabe qeu contrato cuatro horas , digamos a las 3 hrs con 15 comienza amablemente a dar las gracias por al asistencia y despedir a la gente , aunque tambien esta dificil ponerse de lado de la empresa ya que tampoco son modos , igual yo no contrataria este tipo de servicios ya que te atienes a condiciones que ellos te ponen , es mejor en mi percepcion organizar tu fiesta , con lo que tu decidas , las horas que quieras y mucho más a tu gusto
hathenea  / Zuckenberg Middleton / 11
Me parece muy mal la forma de correrlos de un salon de fiestas.
Como menciona Kiktra si anteriormente lo que se hacia era cobrarle el tiempo extra al anfritrion y asi se evitaban escenas no entiendo porque lo modificaron para mal. Aunque quiza ocurrio que los clientes se veian reacios a pagar por haberse pasado del tiempo y decidieron mejor comenzar a correr a los invitados... Que vergüenza.

Para estos casos lo ideal seria seguir con la forma antigua de terminar las fiestas y pedir un deposito de una hora, si se pasan de tiempo y no quiere pagar el cliente pues se lo descuentan de ahi.
Pelonaidas  11
Esque tambien hay que tener criterio de que si se acaba pues hay que irse, pq eso de quedarse a platicar(he visto hasta gente mitotera que se pone a chismear) despues de la fiesta, pues como que es encaje. ahhh pero hay formas de pedir que se retiren
Pelonaidas
Tienes razón en que hay gente que se pone a mitotear, sin embargo una cosa es correr a un adulto y otra ponerse con los niños.

Esa es en realidad la parte reprobable y que puede causar un problema ya que como padre si ves que alguien le habla feo enseguida vas decir "No le hables a sí a mi hij@", no importa si tienen razón o no tienen razón y ante una respuesta tan estúpida de que el anfitrión está de acuerdo puede correr sangre enseguida.

"A mi me importa un bledo lo que diga el anfitrión a mi hij@ no le hablas así" y si no recibes una disculpa y te reiteran la respuesta por supuesto sube de tono el asunto.

Salu2.