Caso 119291    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Kigo Sushi17/11/16

Kigo Sushi en Monclova Coahuila pésimo servicio

Kigo Sushi
KIGO SUSHI en Monclova

Pésimo el servicio y más por parte del dueño de KIGO SUSHI

Los alimentos no fueron los que tienen publicados en sus menús,
Los platillos calientes los entregan fríos y en mi caso las tortillas de harina duras y quemadas, en general pésimo, además de todo solicite una factura que según me la enviarían a mi correo, ya pasaron 29 días y no me han dado respuesta, mande correo y no me contestan, al solicitarla vía telefónica me dicen que más tarde la envían y nada, total logre hablar con el dueño de Kigo Sushi y me dijo de una manera muy déspota que si no había recibido la factura desde el mismo día no era su problema,

total negociando quedo muy formal que al cerrar el negocio el día de ayer 16 de nov del 2016, me enviaría por fin mi factura aun no la he recibido, además se burló del consumo que realice que no era monto para facturar fue por 220 pesos que el solo facturaba arriba de 300 pesos, y que como no le pague el IVA que él tenía que desglosarlo del total que es una molestia hacer factura por menos,

puso de pretexto que había veces que la red no dejaba enviar las facturas (mi pregunta apoco aún se conecta por modem) y que si llegaba a la bandeja de SPAM no era su problema, cuando me presento en un restaurant nuevo siempre pregunto si facturan y si aceptan tarjeta de crédito, y Kigo Sushi no fue la excepción por lo que si me hubieran dicho que no hacían facturas por menos de 300 pesos y que además me cobrarían el IVA adicional al consumo, no soy abogado y desconozco de leyes pero sé que todos los restaurants te cobran el IVA, que ya viene incluido en los alimentos y al final te facturan ...

Creo que este negocio deja mucho de que desear me lo habían recomendado muchísimo que servían muy bien y muy rico los platillos pero en una calificación de 1 al 10 yo le daría un 2 de calificación nunca había batallado tanto con un restaurant para que me enviaran mi factura, para mí que este negocio es un lavado de dinero o algún negocio fantasma porque no tienen estructurado un servicio integral al cliente.
No recomiendo para nada Kigo Sushi
Es viejo
Sin buena iluminación
Sin internet wifi
Platillos quemados y fríos e insípidos

No dan información para facturación y cobro de alimentos
Kigo Sushi no tiene música
Medio tétrico el negocio
Muy obscuro y frio

Existen muy buenos lugares para comer en Monclova pero Kigo Sushi en especial jamás me había topado con un pésimo servicio y atención al cliente

Desde que llegas al restauran Kigo Sushi da muy mal aspecto ya que no hay clientes para empezar, eso recuerden es un mal signo de que el restaurant no tiene posicionamiento, nadie te recibe y cuando se dan cuenta de que llega un cliente se acerca alguien y te dice en la mesa que quiera mas no te acompaña y te ofrece una bebida, después las cartas de menú parecen libros de iluminar de niños todos desgastados y en mi caso que fui acompañado nos dieron dos cartas distintas lo que demuestra ya un desinterés en el negocio.

No lo recomiendo
KIGO SUSHI apestas y espero que nadie visite este negocio es de dar pena.
INNOVA apesta
Ay racita de Monclova, aprendan a respetar
Autopartes y Refacciones Cruz, fraude
Casinos de Monclova apestan