Caso 134677   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: K'iin Spa29/04/18

K'iin Spa MUY POCO PROFESIONALES

K'iin Spa
K'iin Spa muy poco profesionales. Les cuento mi experiencia para que no se dejen sorprender.

Compre un grupon y al llegar al llegar a K'iin Spa Masaryk tenia muy mala pinta ya que esta en el sótano de una plaza en mazarik (parece una cobacha adaptada debajo de unas escaleras) en donde sólo se encontraba un hombre (que me indicaron era el masajista) así como una mujer que era la recepcionista y después se ofreció a hacerme el masaje también) pero se veía muy "sospechoso el lugar" así que temiendo por mi seguridad les indiqué que quería reagendar la cita en un día que hubiera mas gente o para ir con otra persona de mi confianza lo cual accedieron e incluso al día siguiente en la mañana me marcaron para saber la problemática y reagendar .

Sin embargo en la tarde me volvieron a marcar indicándome que ya no podían darme el servicio por que "ya se había usado".
195838

31/05/18
stellapnk  18
A mí me dio masaje uno de barba. Le pregunté si era normal que doliera TANTO, pedí un deep tissue y nunca me había dolido así. Esto fue el sábado pasado y todavía me duele la espalda entera pero especialmente el cuello, eso fue el sábado pasado. Seriamente hasta pienso ir a Profeco por que es hasta peligroso.