Caso 135117   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: K'iin Spa28/05/18

K'iin Spa Masaje que DUELE días después ¡no vayan!

K'iin Spa
Contraté un Groupon para mí y 3 amigas en K'iin Spa ubicado en Polanco.

Groupon:
Entiendo que las empresas usan Groupon para atraer clientes y es exactamente lo contrario en el caso de K'iin Spa por que ni mis amigas ni yo volveremos. No respetaron lo que indica el groupon, no nos hicieron reflexología y la "envoltura" es con tres pinceladas de una cosa que ni siquiera supieron decirnos qué era (no frutos o chocolate como indica en Groupon). El "facial" fue una pasada de un jabón líquido barato que me maltrató la cara. No nos ofrecieron té y la música era horrible. Pésima experiencia con el Groupon de K'iin Spa . ¿Para qué aceptan participar en Groupon si NO van a cumplir lo que prometen y los empleados de K'iin Spa maltratan a las que vamos?

Instalaciones:
K'iin_Spa Polanco está debajo de unas escaleras, el baño de K'iin Spa es compartido con otra empresa, está sucio y huele mal, las instalaciones de K'iin Spa huelen a humedad, las toallas están viejas y los masajistas parecen odiar su trabajo. La regadera está dentro de la sala de masaje (hay una pequeña que sí tiene cancel) sin ningún cancel o algo que detenga el agua, se mojaron nuestros zapatos.

Masajistas:
Una chica de cabello chino es la única que parecía estar capacitada para su trabajo. A mí me tocó el masajista hombre de K'iin Spa y le pedí un deep tissue: todavía me duele donde pasó los codos y los dedos, me cuesta mover el cuello y tengo un moretón en el brazo. Sólo la chica de chinos de K'iin Spa le avisaba a mi amiga lo que iba a hacer, a mi otra amiga y a mí sólo nos movían o nos empezaban a hacer cosas que no esperábamos, como por ejemplo después del masaje de pronto a una amiga le movieron el camastro (para poder abrir las regaderas y que no empaparan el camastro). El masajista que me tocó me maltrató bastante y de verdad me duele el cuello completo, necesito un masaje para curarme del masaje. Siempre dejo propina pero ahora ni loca les dejé, mejor lo gasté en un relajante muscular para aliviar el dolor.

No vayan a K'iin Spa bajo ninguna circunstancia. Groupon debe buscar empresas serias e interesadas en captar nuevos clientes.
K'iin Spa MUY POCO PROFESIONALES
195743

29/05/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Si hoy te duele el cuello, te trataron MuY brusco, veo con mucha frecuencia a personas tronando el cuello de otros, ¡qué horror!

Siempre establezcan las reglas, pidan que les vayan avisando, no se dejen manipular sin externar su molestia, cuando la haya!

Los groupones tienen a significar un mal servicio, en vez de un esfuerzo coordinado del negocio para allegarse más clientes buenos...
31/05/18
HAKIN  13
Una pregunta, y es cierto que en este tipo de masajes les dan otro tipo de servicios a hombres y mujeres? ya saben a que me refiero, alguien que sepa que nos platique que es lo que realmente sucede?
31/05/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Sobre el PMSM : Sindrome/Malestar post-masaje.

Las causas por las que uno se siente genial luego de un masaje, y mañana, f-a-t-a-l... : Link

Si se siente dolor, hay que decirlo! El masajista entonces puede modificar la técnica para lograr el objetivo.

No se recomienda en personas que padezcan de trombos (se liberan). No se debe aplicar en zonas con moretones, heridas, rozaduras, tumores, hernias, huesos frágiles (el cuello es de-li-ca-do), o con fracturas recientes.
03/06/18
stellapnk  18
Sí, le dije en repetidas ocasiones al masajista que me dolía y que no pensaba que fuera normal pero éste insistió que el dolor era normal y que después vendría una relajación absoluta. Usé collarín un par de días y tomé dolo-neurobión.
Como usuaria supuse que el masajista sabía lo que hacía. Pienso que no tenía idea y pudo haber dicho que NO sabía hacer deep tissue.
04/06/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Algo de lo que me enteré este fin de semana (de un ex-empleando que afiliaba negocios)... Groupon se queda con el 40% del precio del 'cupón', el resto va para el negocio (con la consabida inversión al ofrecer el precio descontado al cliente final), y la idea es que el negocio gane más clientes a base de un buen servicio, cuando no es precisamente lo que ocurre en campo.

Por otro lado, en el caso de groupones para restaurantes y similares, no son pocos los clientes que tienden a no gastar más allá del groupón (ni en refrescos, por ejemplo), y los meseros se sienten abusados, al no recibir su propinita --- conlo que se les acaba la buena cara (mal por ellos), y comienza el mal servicio, parejo...

---

Ojo con los masajes deep tissue, estos se usan para la destruccion de tejido muscular cicatrizado, nudos y demás contracturas crónicas --- y pues, implica cierta dolencia y riesgos, si te presionan de más.