Caso 71931   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Kinder Gabino Barreda02/11/12

Kinder Gabino Barreda en Tecámac APESTAN

LA esc. gabino barreda del municipio de tecamac en los heroes tecamac. pide cooperacion para muchas cosas, es un riesgo que le dejen la posibilidad de pedir a una institucion publica porque tienen a los padres que no tienen la posibilidad de decir que no, eN este caso pidieron primero la cuota, luego la cooperacion del señor de aseo luego han pedido 4 libros pero no los podemos comprar nosotros, les damos 150 por cada uno y ellos los compran, la directora y los maestros solo cumplen con pedir y no les importa que tengamos o no, entonces el artículo 3O o la ley de educacion solo sirven para la teoria pero no para la práctica?

Otra cosa es que los libros de trabajo que piden no los terminan y los dejan de tarea para las vacaciones. yo se que en mexico estamos asi porque nadie se responsabiliza de cumplir con su trabajo y los de la sep del edo mex. en su pag. de internet no ponen un buzon de quejas para padres y se deslindan de la responsabilidad y por eso hacen lo que hacen, como pedimos que esto cambie si la gente no sabe los alcances de cada cosa que hace, en este caso pedir y pedir ocaciona que nosotros veamos como le hacemos para pagar y hasta pleitos de familia se ocacionan por estos temas, aunq de la sep no obtenga respuesta espero que como sociedad no nos quedemos callados para denunciar las anomalias de este pais y señalar a esas personas que aprovechan su funcion para sacar provecho mas alla del que les corresponde y que solitos se descalifican por la falta de ética.
Colegio Rodolfo Neri Vela atizapan apestan
Dejando huella preescolar apestan
Brigth House Academy una trampa sanitaria
Kindercito preescolar no aprenden nada
Credraui no respeta compras en línea
Urbi Villa del Campo Tecamac
Deshonestidad en Casas GEO
Comercializadora Islas rateros de primera

05/11/12
ciber  / Ciber  / 12
Esta es una queja clasica. Siempre las cuotas en las escuelas públicas y los negocios que tienen los directores de ellas salen tarde o temprano a relucir.
Se supone que las cuotas forzosas estan prohibidas, estas se hacen para ayudar a la escuela y si no se tiene dinero pues pueden los padres ayudar por ejemplo reparando las butacas ellos mismos. El punto es que cuando lo toman a negocio los directores no solo lastiman a los ms necesitados sino que ademas estan efectuando un abuso de autoridad.
Organice a varios padres de familia y pida hablar con el supervisor de la zona,posiblemente el le de solución a su problema.
Saludos