Caso 12159   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Kinder Juan de la Barrera20/07/08

Kinder Juan de la Barrera careros

Como soy primeriza y andaba despistada me agarraron en curva y la directora me cobro 650 pesos por inscribir a mi peque a primer año, hasta después me entere que eso no debe ser !! grr..
Se trata del Kinder Juan de la Barrera, ubicado en la colonia Niños Héroes en la junta la directora se limito a repetirnos que si no colaboramos economicamente no podrán mantener la escuela en buenas condiciones, y se olvido de avisarnos que dia entran !!.

22/07/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Oiga sí que andaba demasiado despistada, qué no es de básico sentido común que usted misma pregunte el día en que entran los niños, qué barbaridad. Y si no a todos cobran este tipo de cuotas vaya a hablar con ella, que no la "chifle". Póngase abusada y esté en contacto con otros padres de familia para que no la sorprendan. Suerte.
22/07/08
kakokeka  / kako keka / 08
lo que te cobraron es la cuota de inscripcion y la cooperacion voluntaria forzosa a huev0, en casi todos los institutos te lo cobran, segun es gratis la educacion pero queda en eso en "según" pero si te cobraron mucho, a mi niña le cobraran 250 este año y el kinder pues ahi es diferente porque es privado..
24/07/08
saoa  08
1915
Si es institución pública se debe poner queja ante la SEP