Caso 81789    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Kinder Las Carabelas de Colón05/08/13

kinder Las Carabelas de Colón apestan

Papás ¡no expongan a sus hijos, ni pierdan dinero y tiempo en esta pÉsima instituciÓn¡ Malísima experiencia la que hemos tenido al inscribir a nuestro hijo en este kinder, al principio hipócritamente el personal se porta amable, ofrecen cosas que no cumplen para enganchar a los papás, como videovigilancia que solo tienen en un principio y después la quitan, instalaciones que según estan en construccion y nunca son terminadas, tienen a los niños como en una carcel ya que los papás no pueden hacer visitas esporadicas para ver los avances de los niños y tapan toda visivilidad al interior de los salones.


Por parte de las maestras existen favoritismos y represalias contra niños que se "portan mal" según su criterio ya que dejan que otros niños los golpeen y no dicen nada y les ponen castigos como quitarles el tiempo de recreo o aislarlos.


El colmo de todo es la mediocridad con que la directora del kinder las carabelas de colon asume su papel, ya que al reportarsele la problemática anterior, lo único que hace es ser muy grosera, ponerse en contra de los padres de familia y hecharle la culpa al niñ@ hasta llegar al grado de expulsarlo y prohibir la reinscripcion. Entre la directora y su secretaria tratan de intimidar a las mamás, en lo personal al no dejarme llegué a recibir agresiones físicas por parte de ésta ultima.


Tuvimos que sacar a nuestro hijo ya que la misma directora se strevió a insinuar represalias en contra de nuestro pequeño si permanecía en la escuela. Al reportar todo esto a los dueños de la escuela, en lugar de sancionar a sus empleadas, no hacen nada, exepto inventar que se deben colegiaturas pára hacer mas dificil la situación. Es lógico que depués de informar lo ocurrido en ese kinder, los dueños se traten de defender, pero no por nada tienen varias quejas ante la supervision de escuelas particulales de la SEP.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195745
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80150
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6413
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35476
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9930
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario