Caso 61091   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Kinder Leonardo Da Vinci23/01/12

Kinder Leonardo Da Vinci cobran por todo

Yo tuve el mismo problema que varios papas en este Kinder Leonardo Da Vinci, afortunadamente mi hijo lo saque a tiempo pues no tenian incorporacion, las maestras que trabajaban alli no eran maestras, cobraban por todo a los niños simpre les daban de comer soya.

Pero lo mas importante que no tenian permiso para trabajar como escuela, nosotros lo hicimos ver a los directores, y por suspuesto que pagaron una mordida a la sep para solucionar su problemas, incluso me demandaron que porque yo queria estorcionarlos, lo unico que yo pedia era el material didactico que acababa de entregar y mi hijo no necesito pues me llevaron esposado unos judiciales, incluso me golpearon yo traia a mi hijo pequeño de 2 años imaginense el problemon, cuando ya me pasaron con el juez y vieron las pruebas, o sorpresa el testigo del supuesto fraude, era una madre de familia que le ofrecieron no cobrarle las colegiaturas del resto del ciclo todo esto acabo bien pues se dieron cuenta que era un truco delos directores y no paro mas que en una amenaza del juez al director pero que se le va hacer, asi es que si tu no quieres a tu hijo, y ademas quieres gastar dinero metelo a este Kinder_Leonardo_Da_Vinci

19/06/16
Bunbury  16
Me suena a telenovela no creíble.