Caso 43637   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Kinder Paul Harris28/10/10

Muy mal kinder Paul Harris

Antes de inscribir a tu hijo en un kinder, porfa informate antes
Hace poco tuve una PESIMA experiencia en un disque kinder, proque es una casita mal adaptada y no enseñan nada
La directora es prepotente e intransigente, golpearon a mi niña y no me quedaron ganas de volver
Cuidado con el kinder PAUL HARRIS en Tlajomulco, 1o informense sobre las escuelas, paga uno muy caro el no informarse bien y no se dejen de nadie
Colegio Rodolfo Neri Vela atizapan apestan
Dejando huella preescolar apestan
Brigth House Academy una trampa sanitaria
Kindercito preescolar no aprenden nada
Provident Financiera apestan
Policias y bomberos apáticos
Real del Valle, cuidado con el espejismo
Cancelación en Dish es un viacrucis

28/10/10
Y como supiste que la golpearon, ella te dijo o lo viste? Tenía una marca visible? Esas son evidencias que te pueden ayudar en una demanda.
A un sobrino la maestra le jalo la oreja y hasta le desprendió parte del pabellón , la denunciaron le quitaron su cédula y aunque alcanzo fianza No podrá ejercer y la mala fama de la escuela hizo que cerraran. Es algo extremo pero ante golpes o maltrato hay que poner un alto
28/10/10
yes_defensa  10
Si tenia marcas y ella me dijo, la directora dice que fue entre niños nada mas
Esta pobre señora ni siquiera tiene el valor para aceptar que una de sus malas maestras jaloneo a mi hija
Creeme que si me dirigi a la SEP y a varias instituciones mas, espero hagan algo y le pongan un alto a esta pobre mujer traumada y verdulera. Deberian escuchar su lexico florido, segun estudio pedagogia. Nose donde esta la SEP cuando contrantan a maestras sin titulo y dan permisos para abrir un kinder a gente INCAPAZ de ejercer como directora
29/10/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
esperemes que regreses a contarnos si clausuraron ese kinder
31/10/10
yes_defensa  10
Hola tanker, solo espero respuestas y justificia, que se tomen cartas en el asunto. Eres padere de familia?
01/11/10
yes_defensa  10
Hola tanke, como que le levantaron un acta a tu hermana sin siquiera preguntar 1o? que mal
Yo tome cartas en el asunto desde el principio, me dirigi a varias instituciones correspondientes, se lo que sucedio y lo que mi hija me dijo.
Le estoy dando seguimiento, mi hija esta 1000 veces mejor en el nuevo kinder.
Investigue al kinder, a la directora y a las maestras y huuuuuuuuuuuy... supe muchas cosas
El kinder y por ende la directora tienen quejas en la SEP y PROFRECO, las maestras no tienen titulo y la directora segun pedagoga, auch parece que no fue ni a primaria
11/06/16
Bunbury  16
Eso no es un Kinder, es una casucha que efectivamente tiene a personal que no estudio para eso y mucho menos tiene título. La directora y dueña ja, es una LOCA traumada que ella en 1er lugar trata mal a los niños. Y es verdad, tienen muchas quejas ante la SEP y PROFECO, no sé porque siguen prestando servicio. Eso del título mm yo dudo que sea verdadero...
11/06/16
Bunbury  16
Haaaa por cierto, se llama KINDERBELL el lugarcito ese. Investiguen antes de exponer a sus peques a este tipo de "gente" que maltrata niños y son RATERAS. Investiga sobre ellos ante la SEP y veraz que todo es verdad.