Caso 83233   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Kinder Tulip's18/09/13

Kinder Tulips mal nivel de directora y maestros

Kinder Tulip's
Kinder Tulips es un fraude, la escuela es cara y la directora es nefasta, contrata a gente que no son maestras, es chismosa, viceral y poco objetiva, solo ve en la escuela un negocio sin importarle la calidad de los profesores que contrata, si es que son profesores, ya que muchas veces contrata a niñas de secundaria, abuelitas y mamás de los alumnos sin ser educadoras, solo confunden a los niños y no les enseñan.
Colegio Rodolfo Neri Vela atizapan apestan
Dejando huella preescolar apestan
Brigth House Academy una trampa sanitaria
Kindercito preescolar no aprenden nada
195824

Compañía afectada responde:

doloresboy galindo - directora /  26/06/17

Me gustaría que actualizaran su pagina mas seguido ya que este comentario es muy viejo, nadie mas a reafirmado lo dicho y si ha afectado el prestigio de mi kínder ojala y puedan hacer algo y como dato solo les comento que no tenemos empleados con parentesco con los alumnos a si las tarifas mas económicas de la zona gracias.

Apestan Punto Com - Apestan Oficial /  30/06/17

A los representantes les recordamos que deben incluir datos de contacto en sus respuestas oficiales para que sean consideradas en el proceso de disputa y retiro de quejas.

Atte.

Apestan.com

doloresboy galindo - directora /  09/07/17

Los datos de contacto de tulips son dirección@kindertulips.com o a los teléfonos 55-56-01-00-27 gracias
10/10/17
MARTHA CEBALLOS  17
Buenas tardes, que pena que ese papa se exprese asi de TULIPS, mi hijo estuvo ahi, en este momento tiene 16 años y el recuerda a ese kinder como la etapa mass feliz de su vida, recuerda a Miss Erni, a la Miss Mireya a muchos de sus compañero en fin, gracias por haber hecho tan feliz a mi hijo su fue un placer haber estado en TULIPS. Saludos Martha
Isabella Gómez  18
Hola

Yo reafirmó lo dicho de que el Kinder es nefasto, caro y no enseñan, inglés ni maestra tienen es más nunca enseñaron certificados de las maestras, nunca está la directora, no hacen honores a la bandera, exigen y bien que cobran sus comisiones si se retrasan en los pagos pero qué tal nunca dan explicaciones concretas, en los cumpleaños no dejan entrar a los papás y bien que meten a personas ajenas a los alumnos y "personal" , apoyo que si es cara pero aclarando que cara por lo que no enseñan, hay escuelas mejores y tienen maestro con certificación y a la mitad de precio , ahí es cantidad no calidad, y tienen hasta televisión, igual esa es la forma de entretener a los niños la mitad que no enseñan los educa la TV
Isabella Gómez  18
También quiero reafirmar que si es más negocio la escuela, ya que cuando hay convivió todos llevan un guisado o lo que toque , más aparte venden boletos para comprar de la misma comida "según para recaudar fondos " yo nunca vi que le hicieran algo a la escuela con las recaudaciones, si está en una buena zona no entiendo porque tienen que recaudar si se supone que por lo que cobran ganan bien (máximo si se juntan $3000 por convivió ) haciendo cuentas por todos los convivimos nunca remodelaron ni cambiaron nada del Kinder con las supuestas recaudaciones , estamos hablando que cada papá gasta $200 con boletos y guisado por 30 o 40 niños mínimo , si (es un negociazo) nunca nos dijeron o nos enseñaron notas de lo que usaban el dinero ......."fraude total y estafadoras la señora Lola aparentemente al principio parece ella la directora porque se encarga de todo , en los festivales los niños siempre cantan en inglés ( quiero saber de qué sirve que se aprendan las canciones en inglés si el significado no lo saben de cada palabra ) ¡ no recomiendo el kinder ! De la guardería solo dan preferencia a los consentidos a los demás no los aceptan les dicen que cobran por hora extra más de $50 para que no se queden imagínense si los papás quieren dejar a sus hijos 3 horas X 20 días del mes NEGOCIAZO Mejor aunque se pague más pero en otra escuela que si enseñen y cuenten con el personal certificado...saludos
Memela2000  18
Con todo respeto maestra dolores a usted le vendría bien entrar a la reforma educativa para que la evaluarán ya que deja mucho que decir sus conocimientos y su manera de trabajar con los niños ,ya que más que por vocación para usted los niños y su quinder es un negocio redondo le importa poco la autoestima y educación de los niños y me baso en que ya pasada las horas de escuela ya no les permiten ingresar a los niños a los juegos los deja sentados hasta que vengan sus papás a recogerla s esto genera angustia y desesperación en los niños , un examen de evaluación le vendría bien para que se desengañada y dejará está protección ya que esta falta de estímulo como maestra o directora general que contraté pésimo personal al igual que usted, sin ofender como dice esta plataforma su kinder tulip apesta!!
Memela2000  18
Kinder tulip apesta!!