Caso 52604    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Kinder Villa Elis27/06/11

Kinder Villa Elis apestan

Hola Que tal,
Mi hija de 6 años termina su kinder y ansiosa espera el dia de su graduacion, acto academico y examen publico por que ella sabe que la iran a ver sus papas y abuelos, solo que, un dia antes del tan esperado evento resulta que a la directora se le ocurrio correr a todas sus maestras por que le pidieron que si les podian dar parte del dinero que les debia (cabe mensionar que se les debian ya varias quincenas).

Bueno en total de cuentas los niños del kinder no tuvieron su esperada graduacion y aun falta una semana de clases la cual iba a ser una semana cultural pero no hay maestras, la directora llevo a dos personas para que se hicieran cargo de los niños del kinder villa elis, dos nada mas y que ni maestras, como papas decidimos no llevar a nuestros hijos al Kinder villa elis por seguridad pues no sabemos ni quienes sean estas mujeres. la directora nos ha sorprendido realmente a todos es una mitomana en potencia a todos los papas nos ha contado historias difrentes ha inventado que su papa esta muriendo de cancer y que la robaron y que por eso no les pagaba a las maestras que una de sus hijas tuvo cancer, cosa que otra de sus hijas lo desmintio no, no, no, un cochinero una de mentiras que que barbara realmente enferma y hoy que fuimos por los papeles de nuestros hijos estaba realmente en un estado patetico caminaba lento, los ojos totalmente cristalinos y la pupila dilatadisima, que miedo dejar a mi hija en manos de esa directora tan enferma y loca de Kinder Villa Elis.