Caso 88020   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Kinder y Guardería Miguel Ángel de Quevedo25/02/14

Maltrato y pereza en kinder y guarderia Miguel Ángel de Quevedo o chamaquitos

En el kinder Miguel Ángel de Quevedo tuve a mi hija en 1er año y durante el tiempo que estuvo no fueron ni profesionales ni honestas pues nos pidieron 1000 pesos para matererial aparte 1000 para uniforme de muy mala calidad aparte mi hija decia que no comia bien pues ofrecian servicio de comedor ya que son guarderia y mi hija regreso con sangre en la nariz y blusa y no me dijeron que paso la maestra viviana y la ayudante karla se la pasaban platicando solo ponian a los niños a jugar con plastilina ademas prometieron clases de tae kwan do de ingles computación y musica, deportes solo tuvieron de 4 a 6 clases por semestre no habia clase de musica y el tae kwan do se cobro aparte se supone opcional,

pero cada dia era insistir y cuando reclame a la directora por la mala enseñanza y mal trato de sus maestros me ignoro cuando le pedi la baja de la niña que me diera mis útiles se negaron dijeron que tenia que firmar una hoja donde dijera motivo de baja de mi hija,les dije que nuestro domicilio cambio y que por mi embarazo no podia me siguieron cuestionando y un mes despues me entregaron utiles y libros que compramos aparte y sellaron los libros con no asistencia por que según ellas mi hija faltaba mucho y por eso no tenia trabajos en las 4 de 6 libretas y me dieron las cosas incompletas y pedasos de crayolas y cosas con nombre de otros niños.aparte todavia de que nos cobraban 600 al mes mas lo que sedesol les daba por niño. Mi sugerencia no confiar en cualquier kinder o Guarderia.MALISIMO lugar no apto para niÑos y con personal PESIMO.

02/05/14
Malumai  14
Buenas Tardes: Me parece indignante la acusación tan fuerte que se esta haciendo sobre la Institución, yo tengo a mi hijo en esa misma escuela y nada de lo que ésta señora expresa es correcto.
1.- El material es opcional, podemos comprarlo y llevarlo nosotros mismos o bien dejar el dinero para que la escuela lo adquiera.
2.- Los uniformes que compre a mi hijo desde hace dos años estan en perfectas condiciones y vaya que les da un uso rudo.
3.- Cuando los niños tienen más hambre les sirven doble ración, pero también tienes la opción de llevar tu su comida en la calidad y cantidad que tu acostumbres.
4.- Accidentes los hay hasta en la casa, mi hijo también sufrió un accidente en el área de juegos pero inmediatamente me llamaron y ya lo había revisado las maestras, fui atendida por la subdirectora.
5- En cuanto a las clases mi hijo dentro del nivel académico conoce letras, números, figuras geométricas y colores tanto en ingles como en español, en cuanto a computación, identifica las partes de la computadora y logra encender y apagar la misma. En cuanto a las clases de artes marciales efectivamente hubo un problema con el maestro (quien por cierto era externo y estuvimos de acuerdo en contratarlo en la junta que realizó con los padres de familia)en cuanto al problema la directora nos reunió con el maestro quien explico las razones de su abandono. En cuanto a clases de musica no se de donde saco la sra. este tema porque nunca ha habido un proyecto así.
La directora aunque un poco seca en su trato no es grosera y no ignora los problemas de los niños, mi hijo es KINESTESICO y ella me elaboró un plan de estudio para la mejora continua del niño. Yo más bien creo que ésta señora no esta haciendo el papel de madre que le corresponde y solo busca culpables. Todas las escuelas tienen sus pormenores pero es inmoral tratar de desacreditar años de esfuerzo con este tipo de acusaciones injustificadas ya que si tuviera la manera de acreditar su dicho lo mejor sería que lo hiciera ante la autoridad competente. No vale hablar por hablar.