Caso 100947   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Kindergym07/04/15

Kindergym Aguilas apesta

554
Kindergym
Es increíble lo que sucede en este lugar. Recuerdan la frase que dice "el que paga manda", bueno pues aunque sabemos que eso no te da autoridad para hacer lo que se te dé la gana en este lugar definitivamente ya se les olvidó quien les paga. Existe una prepotencia tremenda por parte de las 2 direcciones, miss C. miss C (que por cierto la primera ni siquiera vive en México). Tienen el ego subido de una forma que se dan el lujo de tratarte como idi*ta, no son resolutivas ante las situaciones que presentamos los padres, cualquier inquietud que se tenga sin importar el nivel de "gravedad" por llamarlo de alguna manera siempre tendrá como respuesta una negativa.


Estas señoras son muy vivas (o eso creen) pues una le echa la bolita a la otra para que la otra que no vive en México "resuelva" o mas bien nos calle y dejemos de molestar, sus respuestas siempre son altaneras con el pretexto de que no puede darle gusto a todos o no terminaría nunca y no se da cuenta que al final no es condescendiente con quien SI señora, con quien le paga. Ejemplo: Día de las madres, que todas vengan a "su" festival con peluca amarilla, falda de hawaiana y botas mineras. Se le hace saber que a las mamás no les parece ni lógico ni les gusta, su respuesta implica una extensa explicación sobre el circulo crómatico y porque el color amarillo, la historia de la cultura en Hawaii y el porque la empatía con las botas mineras (obvio este no es el ejemplo real pero se le acerca mucho) y después de eso es un simple: no les puedo dar gusto y así se va hacer.


Como quien dice o se chi... o se jo... y como este caso hay muchos.
Tratan a las maestras con la punta del pie, es de conocimiento de todos los padres de familia la forma en la que miss C. las humilla, no me creen? solo hay que ver la rotación de personal, no hay quien la aguante.
Este lugar sobrevive gracias a que jala a sus nuevos clientes del Gymboree cuando hacen un back to school solo para padres, donde engañan rebonito a los papás que llevan a sus bebes haciéndoles creer que todo es miel sobre hojuelas y sus hijos serán felices, ah! que por cierto esa es una frase favorita de miss C.: 'ustedes nos odian pero sus hijos nos aman' solo para que vean la altanería con la que sabe que lo que hace no esta bien y le vale.


Entonces captura a sus nuevos clientes de esta manera y una vez conseguido el objetivo se les olvida por completo el servicio postventa, porque les guste o no somos sus clientes, les damos de comer y aunque no les preocupe que su matricula baje cada año por muchas situaciones de diferente calibre porque siempre habrá un tarugo que caiga en su back to school y cubra el lugar del que se fué, permítame respoder a la frase de miss C., si señora pero no solo los niños deben estar contentos, también la familia porque hasta el día de hoy no he visto a un solo niño haciendo la transferencia mensual de su cuenta personal o sacando la tarjeta de crédito de su batita de arte para el pago correspondiente.


La escuela pedagógicamente hablando no es mala, digamos regular porque ademas les recuerdo que cuando encuentran una buena maestra seguro se va, pero si no quieren vivir corajes de mínimo cada semana o dos definitivamente olvídense de inscribir a sus hijos en Kindergym Aguilas.
Recuerden que este solo fue un ejemplo ligth de lo que se vive ahi
+ Quejas Apestan.com
attached image
Kindergym coyoacán, nefasto
19/ 07/ 14
8746
1
  4  pts.
attached image
Kindergym Taxqueña, no inscriban a sus hijos
26/ 02/ 13
12404
10
  3  pts.
Kindergym apesta
02/ 05/ 17
9091
1
  2  pts.
attached image
Kindergym sucusal Aeropuerto Apesta
12/ 09/ 23
712
0
    pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195743
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80148
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6410
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35474
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9927
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
14/04/15
-0 
+1
 +1
Reportar
Sr. Arteaga  15
1
Reportar
Es verdad, esta escuela se caracteriza por el poco o nada de respeto que se le tiene a los padres de familia. Puedo entender que la dueña y la directora sean las mejores amigas pero por eso no se debe poner al frente de tu negocio a tu amiga en primer lugar porque la amiga se siente tan poderosa y 100% respaldada por la dueña que hace lo que quiere porque no importa cuanta queja o comentario haya con respecto a la señora directora, la dueña te dá atole con el dedo y a la directora no le dice nada y ni hablar de ponerle un hasta aqui y a uno como padre te deja con un palmo de narices porque nunca resuelve. Esta claro que la dueña prefiere la amistad que la satisfacción de sus clientes. Yo tenía inscrito en ese lugar a mi hijo y para el siguiente año, ahí se ven porque como dice la queja, la escuela es x porque al final es kinder y no le puedes exigir nivel académico en cantos y manualidades, pero si es mala escuela por el tipo petulante y pésima actitud, con moñitos y sonrisas forzosas pero al final mala actitud por parte de personas al frente. Kindergym Aguilas apesta
18/06/15
-0 
+1
 +1
Reportar
Pariente Cercano  15
1
Reportar
Kindergym águilas apesta apesta apesta y apesta. No inscriban a sus hijos ahí no se dejen engañar, van de mal en peor cuando no es una cosa es otra pero siempre hay un motivo por el cual estar en desacuerdo con la escuelita. Todavía no termina el año y ya se fueron 3 maestras lo que se traduce en estancamiento en el aprendizaje de los niños. El fuerte de la escuela era el famoso Bancubi y resulta que como se fue la única maestra que lo sabia enseñar no tienen esa clase desde enero. Desde hace 4 meses las tareas son lo mismo de lo mismo 'repasar la linea con 3 colores' y 'recorta y pega'... nada mas!!! Ingles no se diga, lo que aprenden los niños en un año al siguiente ya se les olvido porque no hay seguimiento y si le agregas que se va el personal y la directora tiene que entrar al quite a todos los grupos que se quedan sin maestra pues estamos fritos. A esto agréguenle la falta de tolerancia hacia los padres, la indiferencia con la que tratan temas como el de seguridad pública pues a sabiendas que asaltan afuera de la escuela quieren que las mamas hagan vialidad para que sus trabajadores hagan mantenimiento en horarios y días de clase, es decir con los niños ahí!! Inseguridad afuera y adentro... Ah pero que tal si te retrasas un día de pago aunque sea feriado, mas tardan en imprimir el papelito en lo que ya te lo están dando y su argumento es que ellos si estuvieron ahí esperando que fueras a pagar... de verdad no inscriban a sus hijos la directora es un hígado, a la dueña ni la conocemos, no dan clases mas que de relleno, no hay empeño de nada todo es al ahi se va y para colmo hacen corajes a cada rato. Muy mala escuela en muchos aspectos
18/02/16
-0 
0
 +0
Reportar
Alegusa  16
Reportar
Cierto todo lo que expones, además la directora es una irresponsable que no conoce ni principios ni valores, y seguramente la dueña es igual, son muy amigas de ahí q esta p... siga ahí en el cargo! No inscriban ahí a sus hijos no saben ni lo que es la educación! Y las maestras son iguales ni a cuál irle, hipócritas enfrente de ella casi le besan los pies y a sus espaldas se expresan muy mal de ella nadie la soporta! Lástima que por gente así pierdan clientes
14/12/16
-0 
0
 +0
Reportar
grupomaciel  / german perez / 11
2
Reportar
Buenas tardes, es correcto todo lo que aqui se habla del Kinder y miss C...ia
La directora es nefasta, inhumana todo el personal la aborrece, corren a las maestras a mitad de curso y dejan a nuestros niños con las asistentes que son como muchachas de limpieza ya que no tienen documentos, a los maestros y empleados los contratan por medio de cooperativas para no pagarles lo que les corresponde, la dueña y la directora son amigas muy amigas y se ponen deacuerdo para hacer las cosas a su modo, pésimo Kinder solo piensen que tan importantes son sus hijos para ustedes para dejarlos en manos de personas como ellas sin moral y principios.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario