Caso 124208   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Kindergym02/05/17

Kindergym apesta

El día de hoy se encontraba la escuela Kindergym cerrada y las maestras sentadas afuera esperando a que llegara la persona que traía las llaves y no deje a mi hijo, ademas de enterarme que mi hijo no podría entrar a la escuela ya que debo los próximos meses de vacaciones de julio y agosto 2017 y uno anterior de diciembre, el problema no es pagarlos, el problema es que a uno nunca le indicaron de inicio cuando se deberian de pagar, a lo que responden que desde noviembre 2016 se tuvieron que haber pagado.

En una ocasión me atrase con un pago, el día 6 del mes y tuve que pagar mas de $1,500 de puros intereses y penalización adicionales a la mensualidad de $3,150 y en el día 6to que tuve que pagar me dijeron que si no pagaba, no podría mi hijo tomar clases, lo mismo que en la mañana me hicieron saber.

Indican que desde noviembre 2016 se tuvieron que haber pagado las futuras vacaciones, pero ni en el back to school que fue meses después jamas lo indicaron.

Al inicio le hacen pagar a uno casi $16,000 para que el pequeño pueda inscribirse y dentro de estos $16,000 uno tiene que pagar un seguro que cubre a los pequeños por algún caso de enfermedad o accidente que suceda en la escuela y en mi caso a mi hijo lo contagiaron de Influenza y jamas las escuela fue para hacer un llamado a los padres para indicar que hay varios niños enfermos, si no hasta que uno se comunica para hacer saber a la escuela que mi hijo no podrá asistir y les pregunto a la persona que contestan entre ellos la directora que si ya sabian de esto y lo niegan!!! la maestra de mi hijo es quien lo acepto y confirmo que si había niños enfermos y no solo del mismo salón de mi hijo.

No es correcto que hagan ese tipo de cosas con las personas y menos a los pequeños que les gusta asistir a clases.

No se si sea solo mi caso pero al menos si van a hacer este tipo de cosas, tengan planes para ir pagando estas mensualidades y no prohibir la entrada a la escuela.

Voy a sacar a mi hijo de Kindergym y buscar una nueva ya que no es posible esto.
Kindergym Aguilas apesta
Kindergym coyoacán, nefasto
Kindergym Taxqueña, no inscriban a sus hijos
Kindergym sucusal Aeropuerto Apesta
195341

03/05/17
MichaelK  17
Pero Que ganas tiene la gente de gastar su dinero en escuelas de paga. Yo pienso que lo hacen nada mas para presumirle a la comadrita de que ganan mucho pesillo.
Si te atrasas con los pagos mejor metelo a una publica, alli es donde aprenden a convivir con gente sin etiquetas lo que les servirá mucho para desarrollarse en el futuro.
Gastar 4 mil de mensualidad en un kinder/primaria es una reverenda nacada, si tu hijo es estupido asi pagues para que tome clases en hardvard seguira siendo estupido si no le supervisas su aprendizaje de pequeño.