Caso 8822   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Kioba Muebles19/03/08

KIOBA Muebles APESTA!

Mi esposo y yo compramos un mueble tipo Futton en Kioba Muebles el día 27 de Enero de 2008, nos pidieron hacer el pago total de lo adquirido debido a una "promoción" que tenían... quedaron de entregarla el día 26 de Febrero, avisandonos que podría tardar un par de días más, pero que harían lo posible porque fuera al contrario. A los 40 días hablé para preguntar que pasaba con mi futton y ahi empezaron a darme largas... que si tenían mucho trabajo, que si me hablarían para confirmarme que día, en fin varios pretextos... pues siguieron pasando los días y nada, pero el viernes 14 de Marzo fue el colmo!! ya que volví a hablar para exigir fecha de entrega y nada! que "casualmente" se cortó la llamada y no volvieron a contestar... le llamaron a mi marido diciendole que yo estaba muy disgustada y que no podrían entregar el mueble hasta pasando semana de pascua y digo de que se trata?... de estafarnos? de vernos la cara a los consumidores? Creo que todos estamos hartos de este tipo de empresas que solamente se dedican a estafar a la gente. Ojalá que no les compre nadie nada a Kioba Muebles para que vean que también nosotros podemos darles en la torre! y que somos nosotros los consumidores los que se merecen respeto ya que somos los que les compramos.
Kioba Muebles estafa compradores

17/04/08
kristonita  / Cristina Amaral / 08
Pues por fin se resolvió el asunto!!..
Después de más de 60 días!!.. El Sr. Alberto Martínez dueño de la mueblería Kioba devolvió NUESTRO DINERO, ya que el dichoso mueble nunca apareció. Pero el dinero no lo tuvo en la fecha acordada (como era de esperarse), ni en efectivo como lo solicitamos, sino hasta el día siguiente (sábado) en cheque y posfechado!!! O sea, nos aguantamos otros 2 días más sin dinero y cínicamente le dijo a mi esposo que aceptara el cheque o si queríamos fueramos a la PROFECO pero que él podía JINETEAR nuestro dinero otros 60 días y la PROFECO no podía obligarlo a darnos ninguna compensación., qué tal con estas personas?.. que bien se tienen estudiado el proceso de la PROFECO no?
Yo tenía la intensión de quitar esta queja si hubiera visto una respuesta pronta y respetuosa a nuestras peticiones que eran de lo más normales, nunca le pedimos nada más que lo justo, el mueble o nuestro dinero!!.. pero claramente no fue así, fue todo lo contrario.. más retrasos y pocas ganas de devolvernos lo que es nuestro y además de todo.. amenazados con jinetear nuestro dinero otros 60 días.. que vergüenza señores!!
E insisto, no es justo que en México pasen este tipo de cosas, que una institución como es la PROFECO, no pueda ayudarnos a los que consumimos honestamente y que existan este tipo de personajes que no tienen la calidad moral de respetar a sus clientes.
10/06/08
dharmaV  08
yo tambien tuve el mismo exacto caso y ya presente denuncia antre PROFECO. si existe mas gente en esta situacion, por favor presenten quejas y denuncias. veamos si podemos atrapar a Alberto Martinez y Celina Cobian.