Caso 67144    sin calif  (0 calificaciones) Cía: KioCo. Design & Style24/06/12

KioCo. Design & Style estafan

KioCo. Design & Style
Esta empresa se anuncia en páginas que dan servicios con descuentos por medio de cupones. El sistema de estos servicios como Groupon funciona de la siguiente manera: al pagar con tu tarjeta de crédito la página de descuentos (que no es KioCo. Design & Style) te manda tu cupón, con ese cupón te pones en contacto con la compañía que te va a dar el servicio, en este caso este nefasto y fraudulento "estudio fotográfico" y agendas tu cita y el día de la sesión entregas tu cupón.

El fraude viene por parte de KioCo. Design & Style porque para agendar tu cita te piden el número de tu cupón y les explico, ellos con el número de cupón reciben de Groupon el dinero que tu pagaste (menos la comisión de la página de descuentos obviamente), el dia de mi cita me inventaron que hubo problemas con la iluminación y que reagendara la cita para después, pero la empresa desapareció, los teléfonos (todos son números celulares de supuestos fotógrafos que realizan las sesiones) ya no contestan y en su perfil de Facebook (Link hay muchísimos mensajes de clientes a los que les quedaron mal igual que a mí y clientes que jamás les entregaron las fotos. Nadie responde por esta via, ni teléfonos ni a sus correos, he agotdos mis recursos para intentar contactarme con ellos y simplemente ellos no dan la cara. Cuídense de este estudio porque cobran el dinero de sus cupones y a cambio no les dan nada, a mi me robaron de esta manera, tengan cuidado y denúncielos ante la PROFECO. Los datos que dan
del estudio oficiales son La Quemada 2xx int 1, Col. Narvarte, pero el lugar al que te citan para las sesiones ES OTRO Doctor Jimenez 1xx int 3xx entre Dr. Velazco y Dr Lazo, los teléfonos son 04455219027xx, 04455138400xx pero el teléfono desde que me cancelaron mi sesión es otro tambiÉn 04455 2659 63xx su twitter es Link Y bueno, entre las quejas están personas que los contrataron para eventos importantes como BODAS y BOOKS FOTOGRÁFICOS y a quienes les han quedado mal sin la menor respuesta o responsabilidad.
Luzernaga Studio apesta
CM Photo & Cinema FRAUDE
Gil art estudio fotográfico rateros¡
Codina Producciones video horrible
Codina Producciones mala experiencia