Caso 14515   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Kiosko02/10/08

Kiosko Colima no comprar tiempo aire ahí!

Escribo porque el dia de hoy fui al Kiosko que esta en v. carranza en Colima a comprar saldo para mi celular. Todo normal, me cobran mis 100 pesotes, le pido mi ticket al naco que atiende (que parece que te estan haciendo el favor) y me salgo pensado que ya tengo saldo...
Pues nada que cuando trato de hablar me dice que no tengo saldo, entonces regreso al Kiosko a reclamar con mi ticket y me dicen que ya me lo gaste de seguro o que vaya a reclamar a Telcel...
Ya preguntando entre los que conozco a varios ya les paso igual con diferentes importes y en diferentes Kioskos y a los del Kiosko no les importa y no te regresan tu dinero ni te dan tu tiempo aire.
Por eso no recarguen saldo en Kiosko porque son unos rateros y no te conviene, malditos brun rateros asi han hecho dinero robandole al pueblo de colima.

02/10/08
adikto_adikto  / juan  / 07
interesante queja. pero por una parte tienes la culpa por compra tiempo aire en esos lugares
04/12/08
c_raed  / carlos raed  / 07
disculpame pero que injenuo(a) al momento de recarcar saldo a tu celular, casi inmediatamente recibes el mensaje que se ha cargado (en el mejor de los casos). de lo contrario :

no debes de salir del establecimiento para así reclamarle al individuo en tu presencia y no desconfíe de ti.
pasos a seguir para cargar saldo:::::: ojo he!!!
1 cargas como siempre.(no te vallas a salir del kiosko ojo!!!!).
2 te llega el msm y se lo haces saber al encargado con una sonrisa ahuevo.
3 sales del establecimiento ya con saldo.

si no eres capaz de hacer esto llama al 01-900+BAR te atienden cualquier emergencia.
02/01/10
SUPER1000  09
queridos amigos, al comprar tiempo aire en cualquier establecimiento y al entregarte tu ticket, favor checa que el numero este bien y que te aparezca monto que pediste así como la autorizacion de la compañia de telefono, si eso esta en orden, y no te llega, debes hablar a atencion a clientes correspondiente de la compañia de celular, ya que el establecimiento pone la recarga y telcel tela manda al cel. asi que si no te llega, es bronca de la compañia y no del establecimiento y a comparacion de oxxo, kiosko te conviene!!
17/03/10
AryM  10
Estoy de acuerdo que al recargar tiempo aire debes esperar el mensaje en esta o cualquier otra tienda (walmart, soriana, oxxo, etc); pero respecto al trato del personal hacia el cliente si es mul malo... ni te saludan mucho menos son amables y dado que sus precios son caros (ya que a todo le suben 1 o 2 pesos mas) deberían tratar con decencia y respeto.
14/07/10
SUPER1000  09
mira, sobre la atención al cliente es malo, si es cierto que te dijeron que tu te lo gastaste, pero sobre la recarga si el cajero no se equivocó y es numero esta correctamente, favor de marcar a atención a clientes de dicha empresa.