Caso 94041   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Kíron01/09/14

Kíron, no tienen ni idea como hacer su trabajo, te cobran por un trabajo que no hacen

Kíron
Kiron, empresa de "servicios" financieros, no saben hacer comparaciones de créditos hipotecarios ni te cumplen las tarifas que te prometen ni solucionan los trámites para el día de firma de escrituras, pero hasta el "director" comercial te habla para cobrarte por sus servicios inútiles.

Son una empresa que trabaja de la mano con Tecnocasa. Cuando quieres comprar te venden sus servicios diciendo que ellos te aseguran que el día de la firma no habrá ningún problema, que van a analizar tu perfil para seleccionar el mejor crédito a tu medida y que te van a ayudar de igual forma con el notario. Por todos esos servicios te cobran una comisión proporcional bastante de 4% mas iva. Ademas te presionan muchísimo para que firmes un contrato que solo los ampara a ellos para que les pagues.
En realidad no tienen ni idea como se hace un comparativo de créditos, solamente te dan la tabla resumen de cualquier simulación en internet, después les pedí las corridas financieras para yo hacer el comparativo y no me las querían dar, hasta que le dije que si no lo hacia yo no podía tomar ninguna decisión.

El siguiente problema fue cuando tenia que pagar el avalúo, el cual me habían cotizado de una forma y al final tuve que pagar lo que me habían dicho mas iva, aun cuando en la página del banco decía otra cosa.

El peor de todos los problemas fue el momento de la firma. No me dieron los datos correctos para hacer el trámite en el banco por lo que a la hora de la firma los papeles estaban mal. Me citaron a las 3pm en las oficinas del hipotecario del banco, junto con la vendedora. Primero llegaron los del banco y en la documentación del crédito estaban mal mis datos, por lo que tendría que hacer la corrección posteriormente.

Los de Kiron llegaron a las 3:30 pm a decirme que la cuenta que había sacado no sirve, que tenia que salir corriendo a una sucursal a tramitar una nueva cuenta, en el banco trataron de arreglarlo pero 3:50 dijeron que no se podía arreglar a lo que la persona de Kiron me contesta "yo te avisé desde las 3:30 y te daba tiempo de tramitarla (muy altanero)" cuando las sucursales cierran a las 4pm.

Al final los de Tecnocasa me ayudaron a abrir una cuenta para poder hacer la transacción, pero el dinero que yo iba a pagar directamente se quedó "atorado" en la otra cuenta, por lo que al día siguiente tuve que ir a la sucursal a terminar el proceso. Lo bueno fue que el Notario y la vendedora me apoyaron aceptando que yo hiciera el deposito al día siguiente.

Al final me quedé con un crédito con mis datos mal y dos cuentas de débito de las cuales una no sirve para nada, una experiencia horrible de estrés, impotencia y enojo y todo porque los de Kiron no revisaron bien la documentación previa al día de la firma.

Por lo que les dije que no les iba a pagar hasta que no corrigieran todos los problemas que generaron y después de eso se la pasaron marcándome y mandándome mensajes para que les pagara, ahí si me habló el "director comercial" que no sirve para nada.

Kiron te promete que se van a asegurar que no haya ningún problema el día de la firma y no lo cumplen, se dicen especialistas en créditos y te consiguen el mejor y no saben como se deben comparar los créditos y solo te hacen las corridas que tu puedes hacer en internet y por ese servicio te cobran 4% del valor del crédito, la verdad yo los contraté porque se supone que ellos hacen esto todo el tiempo y deberían ser expertos y yo no quería problemas, pero al final no saben hacer nada. lo único que si saben hacer es cobrar, Kiron no sirve, es mejor tu hacer los trámites.
195766

01/09/14
escorpion83  14
Si al final del día tu hiciste lo que se supone que esta financiera te iba a ayudar por que te cobran? no pagues nada, ve a la profeco para ver de que manera puedes revocar ese contrato.
01/09/14
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Una frase de B. Franklin "Nunca pagues por un trabajo que puedes hacer tu mismo"