Caso 101060    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Kitchen Art10/04/15

Cocinas kitchen art aguascalientes estafan

Kitchen Art
Tienen mas de tres meses instalando la cocina, el dueño siempre habla para avisar que no van a poder instalar por mil quinientas razones, nos cansamos de esperar, porque las cocinas se deben pagar de contado y desde diciembre esta liquidada la deuda. A mediados de abril nos colmaron la paciencia y fuimos a profeco a interponer denuncia y se acordó con el dueño, que cabe mencionar es un nefasto junior sin seriedad en el trabajo, que iban a terminar el trabajo y nuevamente quedaron mal.


Estamos a mediados de abril y la cocina no esta terminada, ya de plano hicieron lo que les dio la gana porque cada lunes dicen que van a terminar el viernes y siempre quedan mal. En ocaciones vienen a "instalar" y resulta que no traen el material necesario ni la herramienta que se ocupan. O vienen sin avisar, ya que vienen desde Aguascalientes y tiene que haber alguien en el domicilio para abrirles porque si no se van.


Hace dos semanas que no se paran por aquí, a pesar de que hemos visto el camioncito pasar, ni hablan ni nada, ya dimos parte a la Procuraduría y nos iremos hasta donde tope, no es justo que existan estafadores y se salgan con la suya, total como ya esta pagado pues no podemos hacer nada.


Esta empresa es responsable por la manufactura de otra que se llama "closets & doors" que para el caso vienen siendo lo mismo, pésima atención, acabados regulares y falta de seriedad por parte de los dueños. Es triste porque "closets & doors" esta arrancando en zacatecas y ya tiene también muchas quejas por lo que hemos investigado. No entiendo porque no atienden bien sus negocios, si pusieran atención a su chamba todos saldrían ganando, pero no esta bien andar por la vida siendo gandallas y estafando a las personas.
+ Quejas del área geográfica
Big Learning apesta
01/ 09/ 10
5506
6
  4.0  pts.
La velocidad de CABLECOM
01/ 12/ 09
16659
15
  3.8  pts.
Verificación Vehicular en los Estados
12/ 05/ 08
10549
7
  3.5  pts.
HSBC chafas
21/ 07/ 08
7680
3
  3.3  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario