Caso 26140   5  pts.  (6 calificaciones) Cía: Kitchen Concept Design22/08/09

Kitchen Concept Design apestosos

Kitchen Concept Design
Desafortunadamente tuvimos la frustrante experiencia de caer en las garras de esta tienda : Kitchen Concept Design (paseo de la primavera No. 102 col. la florida, satelite) y de sus descaradas dueñas.

Les compre una cocina en el 2009 y 5 meses despues del pago total, solo mal instaló el 65% de la cocina y eso a costa de estarle llamando todos los días, y ella con su falsa actitud incluso firmo con su puño y letra diversas cartas de promesa de entrega con fechas que nunca cumplió, pero eso sí, buena para cobrarte el 100% del costo para tarde mal y nunca hacer su trabajo, con un pesimo control de calidad y con unos empleadillos ineptos a quienes mal paga, ya que los mismos colocadores que tiene estan hartos de ella por su mala actitud y despotismo; por otra es ilocalizable, no tiene la minima atención con sus clientes, trácala y mentirosa y ella misma despues de hacernos de palabras burlonamente aceptó que se gastó mi dinero en otras cosas y que no tenia ni un centavo para continuar con el trabajo que le contrate; tiene múltiples denuncias en la PROFECO. El anticipo que das lo usa para poner cocinas de otros clientes inconformes que llegaron por desgracia antes que uno.
son un asco, apestan; definitivamente no se dejen engaÑar, es una estafa. no compre en kcd.
195351

09/09/09
oveja negra  09
En verdad tengan mucho cuidado,con este negocio. Yo tambien les compre mi cocina a Kitchen Concepts Design en julio del 2009, y todavia es hora en que no me la pueden terminar. Te piden el pago del 100%, pero por suerte no se los di, pero es imposible localizar a la señora Daniela Fernandez Vargas siempre promete que “la proxima semana estara lista mi cocina”. Ya estoy desesperada. Espero que alguien me pueda ayudar porque ya no se que hacer. Me planto fuera del negocio para poder hablar con ella y nunca llega. Ahora tiene el pretexto de que su mama esta enferma y que por eso no han podido acabar con mi cocina.
Lamentablemente no busque mas información sobre este pseudo negocio antes y ahora lo lamento.
13/02/10
avril333  10
hola yo tembién les compré ahi y me ytardaron mas de 6meses de lo pactado , por otro lado una amiga que compró en cocinas integrles europeas , me dijo que eran familiares y que a ella tampoco le entregaron su cocina ellos estan enfrente delo que antes eran el bazar de santa monica sobre el periferico ojala les sirva mi comentarios saludos ..
23/02/10
ESTAFADO POR KCD  / ESTAFADO POR KCD  / 10
Lamentablemente me sumo a los afectados por estas mujeres de kitchen concept design, solo que al argumento de este mes, es que ahora la enferma es Daniela y no la mama, con esta excusa llevan mas de 30 días de retraso en mi cocina el anticipo se los deposite desde diciembre del año pasado, a la fecha aun no terminan el trabajo. Amigos de verdad tengan mucho cuidado al cotizar en este negocio, ellas están ubicadas en la lateral de periférico de sur a norte exactamente a la altura de las torres de satélite, pero cuidado hay dos negocios de cocinas uno junto al otro, estas mujeres están en el negocio de la derecha viéndolos de frente, es decir el segundo de periférico hacia adentro. Si están cotizando en kitchen concept design, les recomiendo que le pidan su celular a Daniela o a su Mama para estar en contacto y ver como va su cocina, respecto al pago te solicitan el 100% antes de la instalación, les recomiendo que dejen un porcentaje a pagar cuando su cocina integral este terminada e instalada a su entera satisfacción por algo no aceptan estas condiciones de pago, son informales e incumplidas, en su negocio solo esta la secretaria, la cual te toma la llamada pero no te da soluciones concretas, al igual que el comentario anterior lamento no haberme informado antes sobre este negocio de cocinas integrales en satélite en este tipo de foros y en la Profeco, ya que tengo entendido cuentan ya con varias denuncias por incumplimiento.
04/10/10
alexbsb  09
JODER! Yo ando en pleito por lo mismo y ahora me doy cuenta que hay varias quejas contra esta pseudo empresa aqui en Apestan.com
Si, nosotros estamos procediendo en PROFECO contra estas señoras porque llevan 6 meses de retraso en la entrega de las puertas definitivas de nuestra cocina. Ponen puros pretextos, que si la inundación de Monterrey (que dizque la hija vive allá), que si tienen problemas con el proveedor, etc etc. Pues creo que solo queda recomendarles, que NO compren en KCD...
22/03/11
patito29  11
Tengan mucho cuidado con estas señoras ya que nunca dan la cara cuando se trata de cocinas no terminadas. A nosotros aún nos siguen quedando mal y no responden el teléfono o curiosamente nunca se encuentran en su tienda. Da coraje ver como estas señoras actúan impunemente y van saltando de guarida en guarida. En el último año han cambiado de local 3 veces y de teléfono también, seguramente por las múltiples demandas que tienen en contra. El local donde se encuentran actualmente es en Planta Minatitlán No 9, Colonia Electra. (Tel 5393-8987). Esperemos que con estos datos, haya menos gente que caiga en sus garras.
23/03/11
skywalker  09
Hola a todos los afectados por estas estafadoras.
Solo les comento que de la unica manera que a mi
Me cumplieron después de un largo peregrinar es
Mediante amenazas con un abogado que tiene aspecto
De matón y con la debida denuncia en la Profeco, donde
Por cierto Daniela es asidua cliente del lugar pues
Cuando fue el careo antes que yo tenía dos citas previas
y el Lic. De la profeco ya es casi como su hermano
Pero por lo mismo si la presionan para cumplir y solomos no
pagar las multas entonces te empieza a entregar a cuenta gotas.
Ojo exigir compensación que difícilmente será económica pues
El dinero que le diste lo usa para cumplidor a otros que antes que
Tu cayeron en sus garras. Ah el cuento de la enfermedad se lo tienen
bien montado. Yo las investigue y se hasta donde viven canijas viejas
Estafadoras.
31/03/11
patito29  11
Gracias Skywalker por tus sugerencias. Por cierto, les actualizo que estas estafadoras cambiaron su local de nombre. Ahora se llaman kitchen deco cocinas integrales. Están sobre la lateral de Periférico Norte, pasando el Superama, después de Sam´s Santa Mónica. La dirección es Planta Minatitlán No 9, Colonia Electra. (Tel 5393-8987. Montaron bien su local (con el dinero que nos estafaron seguramente) y hasta tienen un guardia de seguridad (mmm será que a algo le temen porque es el único local con seguridad). Es una zona de muchos locales que venden cocinas. Estas señoras tienen su jueguito bien montado pues por teléfono siempre se niegan a hablar pero ya hemos detectado que si están en el local. Tengan mucho cuidado de estas estafadoras, eviten comprarles! Existen muchas opciones.
20/08/11
monster14  11
Comentario Positivo/Constructivo
Hola, yo les puedo palticar mi experiencia:
Compre mi cocina en la tienda de santa monica en el mes de Febrero de este año y afortunadamente a mi me cumplieron en fecha y forma, de hecho ya recomende a varias amigas que quieren cocina y hasta donde yo se con ellas tambien han quedado muy bien! Mi cocina esta padrisima y por mi experiencia solo les puedo decir que yo si recomendaria ese local.
Y mi consejo a los que escriben casos tan feos solo seria que hablando se entiende la gente y con todo respeto creo que somos seres humanos y en mi punto se vista no esta muy padre que digan tantas cosas feas!! Hablen con ellas de verdad a mi me parecieron muy buenas personas y no pierden nada con hacerlo.
09/05/12
cliente_estafado  12
Si fuiste engañado por estas rateras llámame.
No estas solo, y juntos podemos hacer algo.

Hola a todos los engañados por estas rateras.

Nos estamos organizando para hacer algo en conjunto y ojalá las multen y/o les cierren su centro de estafas.
Ya vimos que hay procedimientos en PROFECO y en el municipio para levantar quejas y demandarlas.
En conjunto podemos hacer mas presión para que estas personas dejen de estafar gente.
Cuanto coraje que ellas con la mano en la cintura te aceptan el dinero y luego no cumplen. Y se la pasan dando pretextos y nadie les hace nada.
Anímate, juntos podemos hacer mucho.