Caso 56395   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Kitty Chacharitas03/10/11

Kitty Chacharitas APESTA

Kitty Chacharitas es una tienda que vende cosas de hello kitty, pero esta tienda es un asco, mas su dueña, la tienda está ubicada en plaza universidad Aguascalientes, y las cosas que tiene están increíbles.

El problema es que uno como cliente no puede pasearse y ver los artículos originales, solo desde el aparador, cuando hay montón de cosas bonitas para ver y decidir que comprar.

La tienda está dividida en dos locales, la parte bonita, y la parte chafa, la entrada de la parte de las cosas bonitas y originales esta literalmente encadenada y no se puede pasar, la dueña es una señora vieja y amargada, uno solo puede accesar por la parte chafa a la tienda donde evidentemente tiene puras baratijas y algunas ni siquiera son de Sanrio y otras ni creo que sean originales, lo único que uno puede ver son cosas de licencia nacional super chafas, el lugar está abarrotado de cosas en ambos locales, yo ese dia fui a COMPRAR y pregunté si podía pasar y dijo que NO de muy mala gana, y dijo: " todo lo que hay allá lo tengo acá". como si uno estuviera CIEGO. y me dice si quiere algo pues: PREGUNTE!, entonces pregunté por una bolsa o cartera dorada y dijo que de eso no tenia de muy mala gana. so me acerqué un poco mas a la entrada de la parte de las cosas bonitas donde esta la cadena y la señora se paró como tratando de apartarme. y vi 2 bolsas doradas y me dice: "bueeeno esa tiene dorado y es muy cara cuesta 900 pesos y la otra es muy pequeÑa ni le cabe nada" yo me sentí ofendida, como si me hiciera un favor de entrar y preguntar. todo el tiempo mirando que hacia mi hijo como si nos fueramos a robar algo y somos personas bien, esta pinch* tienda es un ASCO, de verdad quería comprar algo bonito porque me encanta Sanrio y hello kitty, pero Kitty Chacharitas aguascalientes es un asco y apesta.
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
17/ 04/ 2010
MercadoPago, fraude y rateros
01/ 08/ 2012

04/10/2011
Lupita1mod  10
" . . . somos personas bien"
me podrias explicar que es SER PERSONAS BIEN?
04/10/2011
conchatumadre  11
Bien en general, metal, económica y con salud, al menos textualmente y como se entienda, no reflejamos la necesidad o la intención psicológica o física de tomar algo que no nos pertenezca, a eso me refiero, aunque tienes toda la razón, el término es ambiguo pero de cierta forma se entiende.

¿Eres un representante de empresa?

Quieres responder a alguna queja en el sitio
como representante, entonces necesitas utilizar este formulario.