Caso 107398   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Kívac09/11/15

KIVAC la llave de tus vacaciones

452
Kívac
En días pasados contratamos un paquete ante la empresa Gran operadora Posadas SA de CV, en la cual compras puntos Kivac para vacacionar, mediante un pago inicial y pagos mensuales durante 18 meses, todo te lo pintan muy bonito, pero cuando tratas de hacer una reservacion por medio de la operadora Kivac a algún destino y hotel, te dicen que no hay disponibilidad, esto lo hicimos varias veces para diferentes ciudades y hoteles, y al verificarlo directamente en los telefonos de los Hoteles estos nos comentan que si hay disponibilidad, nuevamente al hablar a la operadora Kivac y mencionar esta informacion, la operadora Kivac nos dice que les dan preferencia a los clientes tradicionales.

Desgraciadamente todo esto no lo podemos saber, primero tienes que ser cliente de este programa, y después te das cuenta.
Esto no me perece justo ya que desembolsamos una cantidad de dinero que con mucho esfuerzo juntamos, no tenemos la facilidad económica para haber comprado un paquete vacacional de contado.
Ya nos dimos cuenta que ser del programa puntos Kivac no tenemos ningún beneficio.
Ya reportamos la queja a los correos de atención a clientes, pero a ellos solo les interesa que sigas pagando, te ofrecen diferirte a mas plazo los pagos contratados, pero no te dan alguna alternativa para que puedas verificar que posteriormente puedas recibir una contra prestación por los pagos que hemos hecho.
Como le pudiera hacer para recuperar mi dinero?
Saludos al foro.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Kívac apesta
03/ 01/ 15
8603
4
  4  pts.
attached image
Empresa Kivac apestan
20/ 04/ 15
5043
1
  1  pts.
attached image
Kívac es un fraude
03/ 04/ 19
1755
0
    pts.
attached image
Kívac un fraude
15/ 03/ 19
1931
0
    pts.
attached image
HOSPEDAJE CON Kívac un verdadero fraude
26/ 11/ 18
3031
0
    pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
15/01/16
-0 
0
 +0
Reportar
Jill-2015  15
87
Reportar
Osea sigues pague y pague y nunca tienen cupo en sus mentados hoteles? no pues que estupidez comprar un paquetito que bien te baja lana y nomas no puedes hacerlo efectivo. Que se le puede decir, buscar la forma de cancelarlo dar de baja la tarjeta de credito o algo asi por que es muy probable que seguiran las cuotas y nunca podrá usarlo.
22/03/17
-0 
0
 +0
Reportar
Usuario defraudado  17
1
Reportar
Desafortunadamente yo también soy víctima de este fraude.
Pagas y pagas y jamás puedes disfrutar de ese plan vacacional que te lo pintaron tan bonito.
No es tan barato como te lo hacen creer, te rebajan tus puntos y de cualquier manera tienes que pagar por la reservación y no tienen la capacidad para soportar la demanda que ellos mismos crean.
Nunca, JAMÁS tienen disponibilidad, no importa la fecha, el destino o el hotel, nunca hay disponibilidad, pero si hablas por tu cuenta a los hoteles SÍ hay disponibilidad.
Y no hay manera de recuperar tu dinero, yo a los 3 días de haber contratado quise cancelar y ya no pude, me cobraban una cantidad bastante grande por la cancelación.
Todo esto además de que no te cumplen lo que te prometieron cuando te engañaron para que contrataras sus paquetes.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario