Quejas más apestosos

Consejos

Apestan Soluciona

Usuarios más activos

Búsqueda General

 

Las Empresas mas apestosas

Casos más polémicos

Comentarios más recientes

Casos más recientes

Caso 2475923/07/09Compañía: Huggies
 
  2  pts.  (en base a 1 calificaciones)
 

Despertadores Mimi y Mickey de Kleen bebe y Huggies (Zapopan, Jalisco, MEXICO)

Por: CRISTINA2
 15412
 0
 1
 
HOLA. Mi queja es por que hace aproximadamente un mes comprÉ un muÑeco de peluche con despertador de mimi con la promocion de puntos de Huggies y kleen BEBE.

A los dos dÍas de que lo comprÉ fui a reclamar por que el despertador no funcionaba y me dijo la chava del promocanje que ya no estaba vigente esa promociÓn puesto que habÍan ido a recogerle a ella todos los peluches que tenÍa y que se habÍan llevado todo el dinero de los que ya habÍa vendido.. y le pregunte por que habÍa pasado eso si apenas habÍa iniciado la promociÓn y me dijo que precisamente era por que estaban saliendo mal y habÍa muchas devoluciones. asÍ que no me quiso regresar el dinero que por que eso era directamente con Huggies y kleen bebe, no con promocanje.. he intentado comunicarme a Huggies y a los telÉfonos de garantÍa anexos al despertador y no he obtenido respuesta.. alguien sabe que podemos hacer para denunciar este robo??? como son una empresa grande lo unico que hicieron fue retirar su promociÓn como si nada hubiera pasado pero toda la gente que ya habiamos comprado los productos nos quedamos con un despertador inservible y nadie que nos de soluciÓn.

 
 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 
 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

08
23/07/2009
+63
 
+58
 
-5

dgahan62 
reportar
Bueno hombre, deben ser chinas las mugres o no. Pues ya, ellos no los fabricaron directamente, que quede ahí, yo no lo veo dónde está el robo si te lo habían regalado y era parte de una promoción.
 
 

Registro de usuario nuevo

Recomendamos no utilizar su correo ni su nombre

Tu correo no será publicado

Mostrar en el sitio

Mostrar en el sitio

o

IMPORTANTE: Si no recibe los mensajes de confirmación y activación revise su carpeta de CORREO NO DESEADO(SPAM). Recomendamos agregar [email protected] a su lista de contactos para evitar que los correos pasen a su carpeta de SPAM.

Al hacer click en el botón de abajo, acepto los términos y condiciones y privacidad del sitio.


subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.