Caso 104053   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Klimet19/07/15

KLIMET te amenazan y te hostigan

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Productos / Varios

El dueño o sus abogados, porque no hay gente más arrastrada que ellos, para defender-lo, bueno hasta el mismo puerco lo puede haber hecho, como esta tan trauma-do de todo, y le afecta todo lo que se diga de él, porque siempre es verdad, tiene tanto delirio de persecución, que hasta este simple foro le puede llegar a afectar en su diminuto cerebro, y ya que todo mundo se queja del ambiente de trabajo que vivimos y viviremos, porque no decir la verdad de que también le roba a los cliente, les cobra de más y se queda con dinero que no reclaman.

Pero la necesidad es mucha y tendremos que seguir soportando hasta ver qué grado de locura alcanza, uno piensa que ya no puede ser mayor, pero cada día te das cuenta de que incrementa su locura. Pero yo me puedo callar si también me compran una camioneta, aunque yo no se la puedo pagar del mismo modo, me refiero a dinero ya que aparte se la pasa humillándola.
También es importante que sepan que esta persona se la pasa amenazando a la gente que ahí trabaja, las amenazas son por parte del dueño, como de los dos cerdos abogados, A. y J. el marica quien es juez en el registro civil de Tetlan.
Klimet empresa morosa
Klimet no paga a proveedores

06/04/16
juliocontreras1973  16
Formo parte del equipo de la empresa Klimet, entrego los papeles de quien soy, sólo puede expresarme de que se trata de una compañía seria, y la gente que se queja ya no esta, y ¿porqué? cada quien sabe, pero somo muchos que aún seguimos, y no sólo por el dinero como lo menciona la persona que no se identifica, estamos por la formación y la responsabilidad que se nos enseña, de ser como lo dicen, no seria una gran fuente de trabajo con alta responsabilidad social.