Caso 72387   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: KMMX15/11/12

KMMX, cursos apestosos

KMMX
Esta empresa de cursos de computo KMMX Capaciación en TI, Web y Multimedia promete temarios exclusivos, y ya cuando tomas el curso no saben ni que onda con lo que estan dando, desea mucho que desear en lo que estan dando, ya cuando les reclamas por sus cursos dicen que es por que tu no preguntaste o no tenias la capacidad mental para entender lo que sus gurus explicaban, y que ademas no tienen por que explicarte mas de una vez algo que no haya quedado claro, que por respeto a los demas alumnos, pero solo era cuestion de un minuto que se iban a regresar para explicarte.

La verdad no recomiendo esta escuela, pero si alguien tiene buena suerte pues que nos lo haga saber, pero al menos en los 2 cursos que he tomado, ha dejado mucho a desear, KMMX.mx es la empresa, se encuentran frente al metrobus nuevo leon aqui en el df. saludos y espero que les sea de utilidad mi comentario. no tires tu dinero a la basura con esta empresa.
KMMX, pésimos cursos
KMMX apestan
195821

Compañía afectada responde:

Alejandro Mercado - mercadoalex /  28/05/13

Alejandro Mercado, director de KMMX, el primer punto de contacto
son los coordinadores académicos y/ o el mismo instructor.
Si ellos no te resuelven nada, yo estoy para servirte.

Si me mandas más los detalles de tu curso, fechas , formato, nombre del instructor, etc.. y cual fue el problema con gusto te ofrezco tomar otra vez el curso que no fue de tu satisfacción SIN costo alguno, por supuesto.

Nos interesa y procuramos a nuestros clientes.
Mi correo es amercado@kmmx.mx
saludos
18/11/12
Pues la neta que flojera cuando van a dar cursos y esta el tipico que quiere preguntar todo de nuevo ah! Pero cuando les explican de nuevo ahi esta piquele y piquele al celular y risa y risa. Si los demas entienden y uno no entiende nada no le da mucho derecho a interrumpir la clase, yo opino, mejor que deje las cosas por la paz y que se dedique a otra cosa.

El que uno no entienda no significa que el curso sea malo. Sino que... Hay otro tipo de problemas.
18/11/12
jm4847  08
Eso de que digan que no tienen porqué explicar más de una vez es el colmo. Uno no paga por oír una grabación, o ver un video, sino por un maestro que ayude a entender los temas y haga su trabajo, aunque esta "escuela" desde el nombre suena súper chafa.

Podría interponer una queja ante la SEP y enviar el caso, con más detalles, a medios de su localidad.

Por cierto, quejoso, no pierda su tiempo respondiendo a provocadores. Si uno ve los comentarios recientes ve que ciertas personas dejan 10 o 15 comentarios negando sin sustento todo lo que dicen los usuarios de esta página.