Caso 77096   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: KMMX25/03/13

KMMX, pésimos cursos

KMMX
Chicos, no vayan a inscribirse en KMMX escuela de capacitación. Las máquinas no tienen los programas que ofrecen, y los cursos no abren en tiempo (mi curso inició 1 mes después de lo planeado). Además, los profesores son muy malos, no están motivados. Yo tuve la mala suerte de tener un profesor que incluso se molestaba conmigo porque le hacía preguntas. La verdad es que no era mi culpa atinarle a conceptos que el no conocía.

Además, no era proactivo. si se daba cuenta de que yo estaba atorada con algo, jamás se levantaba a revisar que estaba pasando. Lo peor de todo fue que me quedaron debiendo 2 clases porque las primeras dos que fui, ellos no habían instalado el programa en la máquina que me dieron. de hecho la máquina era tan mala, que terminé llevando mi laptop, terrible.

La página de KMMX es Link

De verdad consideren mucho no ir.

Saludos.

KMMX, cursos apestosos
KMMX apestan
195767

Compañía afectada responde:

Alejandro Mercado - mercadoalex /  28/05/13

Buenas tardes, soy Alejandro Mercado, director de KMMX, empresa de capacitación en TI, Web y Mobile.
KMMX es una empresa pequeña, como muchos de ustedes nos ha tocado estar de este lado ahora del otro.

Mi replica.
Los cursos se recorren por que se requiere un quorum minimo,
es política de la empresa, esta en el formato de registro que firman al inscribirse, esta en el sitio web, no se oculta nada, sencillamente no podemos dar cursos a una sola persona,
no seria redituable, pero la política es muy clara, KMMX
se reserva el derecho a cambiar las fechas así como los alumnos a pedir
la devolución de su dinero

mmm ahora ¿por que ella no lo pidió?
Eso el lo mas sorprendente, se queja, pero el curso lo pagó su empresa y esta negociación se llevó con su jefe, ella nada que ver,
con su jefe no hubo ningún problema, incluso le otorgamos un descuento en otros cursos.

Lo del software, admito culpa, pero se le repusieron las dos clases,
ahora, que ella haya decidido irse de vacaciones a la mitad del curso
que le pago su empresa pues mmm ¿ ustedes que opinan ? .

Yo hable con su jefe y todo tranquilo.
Nos siguen favoreciendo con su elección.
Ahora, si fuera yo su jefe si me preocupaba.

Mi correo es amercado@kmmx.mx
Si quieren preguntarme o acercarse a mi, aqui estoy, sin problema.
13/08/13
only22  13
No estoy en nada de acuerdo contigo Alejandro tome un curso con ustedes pesimos malisimos las instalaciones no son las mas adecuadas y por el precio esperaba algo mejor, creo que un curso en linea me hubiera ayudado mas en serio no gasten su dinero con ellos no lo vale
21/03/17
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Es ya conocido que no poas empresas en el giro de la -educación-, se anuncian en foros varios de FB en mero día miércoles/jueves, buscando 'alguien' que pueda impartir cursos de 'x' tema, el siguiente día lunes... y si no lo consiguen, imagino que el comienzo se retrasará

Con esto no deseo implicar nada, pues pudiera ser que se tenga mucha demanda y les falten instructores de planta, o bien, que se ofrecen más cursos de los que en la realidad tienen posibilidad de impartir.