Caso 87378   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Koblenz04/02/14

Servicio Técnico Koblenz Cuautitlán Izcalli ratotas

Koblenz
Les compre 5 no-breaks de 700 y 900 modelos 7011 USB/R y 9011 USB/R.
Despues de 1 año solo opera 1 bien los otros 4 fuera de operación. Decido buscar servicio técnico Koblenz, pues son los fabricantes y les llevo 1 equipo a presupuestar, me reciben 2 personas en mostrador, de la tienda de fábrica, ubicada en kilometro 34 de autopista México-Querétaro. Para checarlo le conectan un foco a las terminales posteriores, y me indican que va a costar $658 del circuito quemado mas $561.00 de la bateria interna, total $1,219.00. Les hice ver que con otros $300.00 mejor compro uno nuevo.
Esto fué por Mayo del 2013, ahora encuentro a buen precio las baterias de los no-breaks, compro para 3 equipos, total $834.00 o $278.00 por batería.

Fotos anexas:
foto 1: es el nobreak. fot 2: pila que se quitó. foto 3:pila nueva.
Total que se las instalo y ya estan funcionando ok, 2 no-breaks.
¿Como la ven con estos tipejos ratas del servicio técnico de Koblenz.
Espero le llegue esta denuncia al gerente de la planta, para que conozca la calidad de ratas, que tiene en esta tienda de fábrica.
A los que piensen acudir a llevar sus electrodomesticos les recomiendo se prevengan de caer en sus engaños con sus presupuestos hiper inflados, o les costará hasta 4 o mas veces si acuden a ellos.
Decorama fraude
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito

06/03/14
No sé si esta queja es alguna clase de broma o no. Pero bueno amigo, osea, crees que armar un carro pieza por pieza te saldría más barato que comprarlo armado? En buen plan, si sabes como se maneja esto de las refacciones o ni idea?

Un cordial saludo.
11/03/14
vaquero65  / Jose Martin   / 12
Lei 3 veces tu comentario y sigo sin entender ¿cual es la aportación que deja a este foro de consumidores robados tu aportación?, ¿eres acaso el hijo del gerente de la Koblenz?.
Para iluminarte un poco si se de lo que estoy hablando, nomas metete a la cabeza que tengo carrera de Ingenieria desde el 1984 y estoy titulado.
Trabaje 20 años en Vitro, en el área de producción, imparti curso técnicos a los trabajadores por casi 10 años.
Tengo conocimiento practico y teórico, en muchos campos parte de la industria de la transformación. Fui premiado repetidas veces por equipos de mejora al proceso, con efectividad certificación por la empresa.
Fuí el encargado de recibir las visitas de asesores técnicos, italianos, holandeses, alemanes, ingleses y americanos, en la Vidriera Los Reyes, planta de Tlalnepantla, Estado de México.
Te puedo dar una explicación de casi cualquier tema técnico, sin dificultad, ya que tengo preparación, en ello.
No necesito de tus comentarios sin valor, para desdecirme de la arriba denunciado.
Hablo de lo que se a la perfección.
11/03/14
Tienes demasiados logros en tu vida, amigo, y ni con eso conoces como se maneja el mundo del negocio de las refacciones.

Pero no te apures, poco a poco saldrás de ese cascarón. Sigue golpeando.

Que tengas buen día.