Caso 33505   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: KODAK19/02/10

KODAK México son unos sinvergüenzas

Bueno aqui va mi caso: Compré allá por julio de 2008 una multifuncional KODAK 5300, máquina que se anunciaba como ahorradora de costes de impresión respecto a otras de otras marcas. El caso es que mi primera sorpresa es que no solo no ahorraba nada, sino que además consumía tinta en exceso, durando los cartuchos un máximo de 30 hojas a color sobre papel bond normal.

Pero no todo acabó hay, el problema real vino algún tiempo después. Al cabo de dos meses noto que la calidad de impresión empieza a ser deficiente, llamo al servicio de asistencia (que es un número de EEUU) y me conciertan una cita con el técnico, a los pocos dias este viene y me dice que el problema es el cabezal de impresión, me lo sustituye y la máquina vuelve a funcionar correctamente, en este primera visita además me entregó un juego de cartuchos nuevo. Bien, al cabo de dos meses vuelvo a tener el mismo problema, repito el procedimiento y cuando llega el técnico nuevamente me dice que es el cabezal de impresión, le comento que quiero que se lleven la máquina a revisar ya que no me parece normal que se dañe tan seguido esa pieza, él me dice que no se la va a llevar porque si es normal esta situación, que no tenga problema que me sustituiran el cabezal tantas veces como sea necesario. Y me deja un cartucho de tinta, (ya no el juego completo). Asi quedaron las cosas. La avería y posterior reparación se ha repetido 5 veces más, (ya nunca más me dejó cartuchos de tinta) cuando se acercaba la fecha en que expiraba la garantía le dije al técnico que si iban a seguir proporcionandome soporte y me aseguró que si, aún asi le seguia solicitando que la máquina se lleve a revisar, cosa que nunca he conseguido. Nuevamente me surje el problema ahora, (Febrero de 2010) hago la correspondiente llamada al servicio técnico y me comentan que ya no me pueden ayudar, ya que llevo más de año y medio con el equipo. Que probablemente yo le haya dado un mal uso, cuando casualmente tengo un negocio con tres impresoras más y la única que me ha dado problemas es la suya, señores, ustedes me dijeron que me sustituirian la pieza las veces que fuera necesario. El caso es que las soluciones que me dieron fueron o bien volver a sustituir el cartucho pagando 500 pesos o bien comprar un equipo nuevo. Después de esto llego a la siguiente conclusión, señores de KODAK Mexico, ustedes son unos ladrones y unos sinvergüenzas, venden equipos que saben que tienen fallas, envian a sus técnicos a solucionarlas de forma provisional y con instrucciones de engañar a los usuarios si es preciso, para mantenerlos tranquilos durante el periodo de garantia, se les dan soluciones momentaneas, en ningún caso definitivas, ¿con que fin?, que compren un nuevo equipo cada dos años. Pues miren ustedes, es probable que compre un nuevo equipo, pero en ningún caso será de la marca KODAK.
Kodak multifuncional ESP C310 apestan

19/02/10
Te recomiendo que mejor vendas esa impresora la verdad no hay nada mejor que una impresora laser. Las impresoras de cartuchos salen muy caras y se descomponen facilmente te lo digo por experiencia y sobre todo las epson no las recomiendo son chafas
19/02/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Desgraciadamente el que "TE DIJO" que te darìan todo el apoyo despues de que venciera la garqantia ya no trabaja con ellos.

MORALEJA; Te lo dieron por escrito?? o solo te dijeron??

En pocas palabras que todo te lo den por escrito.
28/12/13
romanticon  13
Así me pasó a mí con una impresora Multifunciona cinco mil tresscientos. Comenzó trabajando bien, pero luego una cola de impresión generó un error grave en la impresora(cosa que en las impresoras de alta calidad se resuelve reiniciándola) pero esta tuve que llevarla al servicio técnico. Luego de la reparación comenzó a trabajar bien nuevamente pero de pronto los cartuchos se terminaron, me dijeron que sólo eran cartuchos de prueba o algo así. Los cartuchos no se pueden rellenar, la impresora no puede trabajar sin cartuchos originales y ahí la tuve embodegada como un año, luego compré cartuchos nuevo y la pesadilla comenzó de nuevo. Tienes razón esto es un fraude a todas luces, no quiero hechar la impresora al basurero para no contaminar el medio ambiente.