Caso 47730   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Kodak22/02/11

Kodak engaña con su software Easy Share

Compré una cámara digital Kodak Easy Share C180, que dizque subía todo directo a you Tube, cuál sería mi sorpresa que el software no se instala, lo remite a ayuda en línea que dice que no tiene solución a ese error, lo descargo del CD, de la Red, nada.

Su ayuda en línea no existe, el chat dice que no está disponible, Kodak méxico dice que está fuera de servicio la página, en fin, todo es un timo, al buscar en google vi que somos miles que tenemos el mismo problema, y Kodak no hace nada, ni soluciona nada, traté de mandar un correo y tampoco se puede, en fin, son unos defraudadores! No compren nada de Kodak, era una gran empresa, hoy no sive para nada.

22/02/11
valentino  09
pues puedes subir tus videos a youtube sin necesidad de un sofware especial..
solo conectala a la pc mientras lo cargas y listo, no hay mayor problema...
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Recuerdo aquellos años en los que Kodak era sinónimo de vanguardia y calidad. Hoy se dejó rebasar por los japoneses.
eldefensor  09
falta informacion en tu queja:
1.- que version deseas instalar? es la mas nueva? (8.2)
2.- cumples con los requerimientos de equipo para el software?
3.- que error te da?

Es muy comun que productos internacionales no sea respaldados en mexico por que la gente encargada esta muy muy muy bruta
te recomiendo que todo lo que tenga que ver con tecnologia busques en los sitios en EU

puedes bajar gratis y legalmente la ultima version del sw en:
Martha yolanda  11
Ni con ese link que me da el defensor ni con nada se instala ese software, el archivo que se detiene es bindbins.exe-unc, chécalo con Google y somos cientos de personas con el mismo problema, tiene todos los requerimientos técnicos mi equipo, es un fraude. Gracias Defensor, y lo que me interesa del software es el retoque y el retoque facial, además de subirlo a you tube. Muchas gracias a todos, son muy amables, espero me puedan ayudar, ya que Kodak no da la cara.