Caso 162042   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Kodu Macetas12/04/22

Kodu, tienda en Mérida, es un fraude, no envían el producto

(Mérida, Yucatán, )

Categoría: Productos / Varios

Revisamos la página de KODU (página en FB y en IG) y al parecer eran empresa seria, sin ningún comentario negativo. Hicimos el pedido y nos respondieron enviando un número de cuenta. Al depositar solamente nos enviaron mensaje diciendo que el siguiente lunes nos harían el envío. Después de una semana ya no responden a nuestros mensajes.

Hemos tratado de llamar al teléfono publicado en el sitio de FB y no contestan, enviamos mensaje directo por sus dos plataformas de redes sociales y simplemente tampoco nos contestan. Dejamos comentarios en sus publicaciones y tampoco. Ya metimos una queja en PROFECO y esperamos se tomen cartas en el asunto. No puede ser que intenten engañar a la gente borrando los comentarios negativos.

Es toda una fachada porque tienen muchos seguidores y publicaciones que te dejan pensar que es un negocio en forma, que al parecer son emprendedores, pero no es verdad. Kodu Macetas no cumple, no envía los productos pagados, Kodu Macetas es todo un fraude. Kodu Macetas es la cuenta en Instagram donde tampoco contestan y tienen tienda abierta, con más de 1000 publicaciones. Ojalá más personas denuncien.
Kodu Macetas no cumple con los envíos
Kodu Macetas apestan
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS
19500

20/04/22
karlizch  21
Tuve la misma mala experiencia, al final me enviaron después de mucho tiempo e insistir, nunca les volvería a comprar. Totalmente cierto, tienen buena fachada y borran los comentarios negativos para q la gente caiga en la compra.
15/09/22
fantasmin29  22
Hola si te las enviaron ? yo realice un pedido y me llegaron sin problema