Caso 43514   3  pts.  (9 calificaciones) Cía: Kokoloko25/10/10

Kokoloko, pésimo trato al cliente

Hola. No sé que onda si sea correcto pero me siento con la gran necesidad de expresar mi sentir respecto a la noche de ayer en el Kokoloko.

Toda la semana estuve esperando con mucha ilusión a que fuera el viernes en que festejaría mi cumpleaños por primera vez en un bar, a donde asistirían todos mis amigos y para lo cual me preparé consiguiendo las pulseras (que permitían la entrada) con anticipación las cuales pasó a recoger una amiga.

Llega el viernes, y éramos como 15 amigos, los cuales obviamente no íbamos a llegar todos juntos al mismo tiempo.

Llegamos 7 amigos al mismo tiempo, y mi amiga la que había recogido las pulseras me las dió, y nos pusimos cada quien la nuestra. Una de mis amigas que iba junto conmigo cometió el desafortunado "error" de ir al oxxo a comprar algo y cuando volvió, ya habíamos entrado todos y por alguna razón, a ella no la dejaban entrar.
Llegamos como a las 11:00 u 11:30 pm y no la dejaron entrar hasta como la 1:00 am.

Pueden imaginar el completo MALVIAJE que sentí durante todo ese tiempo. Pensando que OBVIAMENTE no me podía divertir ni pasarla bien sabiendo que una de mis amigas estaba afuera SOLA y que a mi no me dejaban salir con ella porque me amenazaron con que si salía, ya no me dejaban entrar, a pesar de que ya había comprado una botella y estábamos ocupando una mesa.

De haber sabido que eso pasaría, me hubiera ido, la verdad, pero, ya habíamos comprado una botella, ya habíamos dejado una credencial de elector, estaba ya prácticamente atrapada ahi adentro y tendría que esperar por lo menos a que la botella se acabara puesto que ya la había pedido y ya la habían abierto.

Le pregunté al hombre de la entrada que porque no dejaban entrar a mi amiga, que estaba ella sola afuera y me decía que él no sabía nada y que si yo bajaba ya no me dejaría volver a entrar.
Eso no era para nada una buena noticia puesto que yo esperaba mas amigos a los cuales les entregaría sus pulseras cuando llegaran, lo cual me dijo, no me sería permitido.

Asi me la pasé en lo que nos acabábamos la botella porque ya no podíamos hacer nada más. Ahi tenía a mis amigos retenidos los que aún no habían llegado porque les tuve que decir que no se lanzaran no me dejarían salir a darles las pulseras. Los que estábamos adentro pues tuvimos que gastar mas de lo planeado debido a qur no podíamos dividir el costo de la botella entre los que originalmnte teníamos planeado puesto que no todos tomaban botella, otros compraron cerveza y asi.

Ya por la 1:00 am se dignaron a dejar entrar a mi amiga, hora para la cual yo ya estaba TOTALMENTE malviajda y queriendo irme en cuanto se acabara la botella, cosa que hice.

Solo quería compartirles mi terrible experiencia en el Kokoloko, espero que mis palabras no pasen desapercibidas, porque si me tomé la molestia de escribirte éste extenso mail es porque me afectó profundamente y porque me dió el peor festejo de cumpleaños, si es que pudiera catalogarse como un festejo a la nefasta experiencia que tuve en el Kokoloko.

D8

26/10/10
Lastima que tu festejo fuera arruinado por políticas de la empresa. Allegue ya sabes a donde nunca asistirás de nuevo.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Y por qué será eso de que no te dejen salir ya, tonss las pulseras para qué.

Y te habían advertido esto, para haber quedado todos exactos, porque estos vatos tan muy cerradotes.

Terroristas estos gueyes, en fin, hasta les convenia más hacer tu cumple en la casa de alguien no. Tan bonito Monterrey, hasta hay otros lugares mejores y más sanos.

Pero a ver, todo sea por una noche "de antro" en estos lugares apestosos. Pues debes ser joven eso sí, están en plena edad que les gusta este merequetengue.
ZAFFIRO  10
Pues reúnanse otra vez para que te festejen como debe de ser, en la casa de alguno de ustedes, con botanas, bebidas y todo para que olviden ese trago amargo.

Yo por eso nunca he ido ni iré a un antro, no me gusta que me hagan desprecios, que mal.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
desgraciadamente eso pasa y pasara mientras los clientes piensen.

"entramos 5 y me dan sus pulseras y yo salgo se las doy a los demas para que no paguen"

y la empresa piensa.

"si dejo que saque las pulseras los que vienen "nuevos" no van a pagar la entrada."

mas aparte el empresario pensarà

"si se sale es porque ya se va a otro lado, entones para que regresa?? (por aquello del intercambio de pulseras)
cegreal  08
Eso desafortunadamente es muy común en todos los antros pero pues te hubieras ido con todo y botella
chelylove  09
Y lo peor es que le mandé primero éste post al gerente que tan amablemente me había estado atendiendo por mensajes los días previos al festejo esperando que al menos fuera para ofrecer una disculpa, cosa que no ocurrió, por eso decidí postear mi queja.
No esperaba ya nada mas que una disculpa pero evidentemente sus clientes potenciales no son tan importantes como los clientes asiduos y ni una disculpa merecemos.
Que mala onda.
28/10/10
Quieres una recomendación. NO te acostumbres a la vida antrera en Mty. No hay uno solo que valga la pena. Si acaso el Nueva Luna por sus deliciosas margaritas, pero hasta ahí.

Y el ex-Skizzo que ponían música brutalmente buena :O)

Salu2
24/11/10
Danidober  / Danielilla  / 10
Nos paso una vez.. pero encambio todos nosotros nos salimos por dos amigos a los que no dejaron entrar (en otro antro), dejamos la botella arriba de la mitad, pero mis amigos valen mas que eso.. fuimos a otro lado todos juntos y nos la pasamos mucho mejor.. MORALEJA: "NUNCA dejes a tus amigos abajo" o en este caso, no debiste dejar a tu amiga abajo.
20/05/11
lirio24  11
1.-Que bueno que dices para no ir a ese lugar.
2.-En serio que mala empresa.
3.-Si vuelve a suceder en otro lugar lo que tienes que hacer es hablar con el gerente, pagar la botella, guardar la botella en tu bolso o agarrarla simplemente y salirse todos del lugar. No te esperes a que se termine la botella, solo salte con ella.