Caso 10660   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Kola Loka01/06/08

Kola Loka mala calidad

Hola amigos, en el mes de marzo compre una caja con pegamentos de Kola Loka, y al tratar de usarlos no pegaban, aclaro que no estaban secos, de hecho aun esta en mi poder la caja con el producto ya que lo usare como prueba ante profeco, me comunique al tel. de soporte que viene en la caja y despues de explicar la situacion a tal Rodolfo Esaclona, quedo de comunicarse conmigo para resolverme que procedia en este caso. Esto seria un dia despues de mi llamada, lo cual nunca sucedio, unos dias despues me comunique de nuevo, y no estaba pero no les intereso mi caso, ya que habiendo dejado mensaje, no recibi ninguna comunicacion, por lo tanto, señores Kola Loka no cuida a sus clientes, ni aunque compres volumen, existe otra marca que nunca me ha fallado, se llama Loctite y ya es tan economico como la Kola Loka, lastima que sigamos teniendo empresas mexicanas de pesima calidad.

Saludos.
Kola Loka producto porquería
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!

Compañía afectada responde:

Adrian Bolaños - a bolanos /  07/06/08

Estamos muy apenados por la falta de interes de la empresa hacia tu mala experiencia. Sinembargo nos gustaria ponernos nuevamente en contacto contigo para revisar tu producto y asi saber que fue lo que paso.

Adrian Bolaños - a bolanos /  08/06/08

Que me contacte directamente a mi correo electronico o a mi celular.

Adrian Bolaños - a bolanos /  04/07/08

Este asunto tengo entendido que ya se arreglo y que el cliente está satisfecho. Sin embargo me gustaría saber si tienes alguna queja con respecto al producto y con gusto te proporcionamos los datos de contacto.

Adrian Bolaños - a bolanos /  06/10/08

Ya te mande un correo con mis datos de contacto para que me digas cual es la situación y te podamos resolver.

Adrian Bolaños - a bolanos /  06/10/08

La compañía se encuentra muy interesada en que seas uno de nuestros clientes satisfechos ya que tenemos garantia de calidad total.
Por lo que continuamos en espera de tu contestación para atenderla de inmediato.
02/06/08
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Mejor usa Loctite, ese pegamento sale muy bueno. (no trabajo para ellos pero en mi trabajo lo usamos)
07/06/08
apestan  08
¿Con quién debiera de comunicarse? Sería bueno que incluyera sus datos de contacto.
16/06/08
caarl28  / carlos  / 08
Bueno pues con la novedad que alguien de la cia kola loka ya me contacto, y se disculpo por lo sucedido, me explicaron que el producto que yo compre estaba vencido y por eso no pegaba, ahi el jalon de orejas es para la tienda que me lo vendiò, de cualquier manera, me ofrecieron reponerme el producto y ya me llego, acabo de probarlo y funciona correctamente, asi que felicito a la gente de kola loka por no hacer oidos sordos a mi queja y por preocuparse de un cliente insatisfecho y por hacerme cambiar de opinion, ahora se por experiencia que les interesa la satisfaccion del cliente, y obvio que recomiendo comprar sus productos. saludos a kola loka.
27/06/08
dleonmag  / David Leon / 08
Bien por Kola Loka :D

Ese es el resultado ideal de las quejas: que sean solucionadas y todo.
04/07/08
poseidon  / ricardo alfonso gallardo sosa / 08
yo no veo ningun correo electronico y ningun telefono donde se pueda llamar. no sirve.
04/07/08
Shadow  08
Pues cuando te quejas a una compañía que no te responde o no funciona como deberia, pues te cambias a la competencia o a otro mejor producto, pero si te dieron solucion pues que bien, de cualquier forma siempre debemos exigir nuestros derechos para que las empresas no hagan oidos sordos.
26/07/08
aristides avila  / aristides avila / 07
por favor antes de quejarse debe de saber en contra de quien va a ser la queja, por que le avienta mucha tierra a kola loka y luego se disculpa, vamos que queja tan boba
26/07/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
oiga Sr. caarl, qué no es de básico sentido común comprar un producto individual y hacer pruebas y posteriormente proceder a comprar la caja completa.

Y ya teniendo su posterior participación pues qué no viene rotulado en la caja la fecha de expiración.

EN FIN, caso resuelto, ya ve, no había que meter a Profeco porque son proveedores responsables la gente de Kola Loka, felicidades.
04/10/08
tovbytoby2008  08
estimados de kola loka devuelmenme mis 24 pesos que gaste en comprar dos frascos de su producto kola loka ya que salieron espesos y sin pegar
04/10/08
tovbytoby2008  08
en su pagina de internet deverian tener una direccion en donde quejarse, me parese que no lo hase porque saturarian el sitio
04/08/11
Aristides_avila  / aristides  / 11
que pega de locura y quien cree eso, aquí esta esta queja en contra de esta empresa solucionen la dicen que ya la solucionaron a la parte afectada quisiera que nos contara si es verdad que ya atendieron su queja, gastan millones en publicidad para que una mala acción como esta tire todo a la basura que pena