Caso 4400   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Kome y Toma23/05/07

Kome y Toma

552
El día 20 del mes de mayo del 2007, acudí al bar Kome y Toma ubicado en avenida López Mateos, casi esquina con avenida Inglaterra. Llegué al lugar, acompañado por mi pareja y un par de amigos con la intención de presenciar el partido de fútbol Guadalajara VS América, que se celebraría a las 18:00 horas. A sabiendas de que en esta clase de eventos, los bares suelen colmarse de gente, decidimos llegar a las 16:15 horas con la intención de alcanzar un buen lugar dentro del inmueble.


Al querer elegir una mesa para observar el partido, comenzaron las molestias. Mi pareja, horas antes del partido, había marcado al 31 22 47 15 para saber si se podían hacer reservaciones, opción que se negó rotundamente, afirmando que NO se hacían reservaciones y que los lugares se iban ocupando libremente y en orden en que fuera llegando la gente. Sin embargo, al llegar al lugar varias mesas mostraban letreros con la leyenda RESERVADO . La única explicación que pudo argumentar el personal, fue que esas mesas las había reservado el dueño , cosa que en su momento nos molestó, pero como aún había bastantes lugares, decidimos quedarnos y esperar el silbatazo inicial.


Posteriormente, cuando ya estábamos consumiendo y a treinta minutos aproximadamente de que iniciara el juego, se nos acercó un mesero y nos dijo que el consumo mínimo para ver el partido era una botella, o dos cubetas de cerveza . De entrada ya nos pareció eso un insulto, puesto que al arribar al lugar no se nos mencionó ese pequeño detalle. El costo de las dos cubetas equivalía a $500 pesos mexicanos, mientras que el de la botella era el mínimo- $600 pesos mexicanos. Pero la cosa no quedó ahí, ya que conforme se acercaba la hora, se nos presionó y anunció que ahora iban a ser tres cubetas el consumo mínimo , es decir, $750 pesos mexicanos.


Molestos, quisimos hablar con el encargado del lugar, a lo que el mesero solo atinó decir: No está . No hubo de otra, nos tuvimos que retirar a otro lugar, con el tiempo encima, habiendo consumido y a sabiendas de que los demás sitios para ver el partido, estarían igual de llenos.


No sé qué piensen ustedes, pero creo que este lugar representa claramente lo que es un negocio sucio, engañoso, embustero y por demás vil, al cual jamás volveré a visitar, ni mucho menos recomendar.


Kome y Toma, simplemente... apestan!


Enviado por: Ricardo Arenas (raf_Agora[stop spam]hotmail.com)
+ Quejas Apestan.com
attached image
Terraza Barullo's Bar CDMX Golpeadores
13/ 09/ 20
13885
17
  5  pts.
attached image
AlasWings Tabachines un peligro
06/ 07/ 20
3293
2
  5  pts.
The Beer Box apestan
11/ 03/ 20
2901
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Invitación a la Apestanparty VIII
29/ 10/ 13
42218
171
  4.7  pts.
Gatilla nos necesita a todos
15/ 01/ 14
41055
28
  4.5  pts.
Wings Army, ignorantes!
01/ 09/ 08
83140
34
  4.5  pts.
XBOX 360 pésima calidad y garantía tramposa
13/ 01/ 08
115131
39
  4.5  pts.
attached image
Viajes Bocho BULLYING a gente GAY
12/ 09/ 15
35367
77
  4.4  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
18/10/07
-0 
+64
 +64
Reportar
Diosax  07
1149
Reportar
Tiene razon el administrador, demandalos por abusvos, de verdas hay que leo estos casos y me da tanta impotencia, y hasta me pongo en el lugar de ustedes y como soy les juro que armo un escandalo, uno consume lo que se le da la gana , ellos no son nadie para obligarlos a consumir, asi paguen un misero vaso de agua fresca estas consumiendo y tienes derecho con eso de permanecer en el lugar y usar sus servicios.
18/10/07
-1 
+1
 +2
Reportar
aristides avila  / aristides avila / 07
827
Reportar
desgraciadamente esa es una practica hasta cierto punto normal segun por ley no deben discriminar pero como muchas otras leyes eso es letra muerta y el que no lo crea que se vaya a cualquier antro en mexico en especial los que estan por san geronimo y se van a dar cuenta de lo que ya todos sabemops ahi entra el que quiere el cadenero persona que esta en la entrada del bar en cuanto a su problema que bueno que lo comenta para no ir jamas a ese lugar yo se que el momento era especial pues jugaba el mejor equipo de mexico que es el america y la mayoria de comerciantes en guadalajara es uno de los dias que mejor les va o sea como dicen es el dia que comen con manteca saludos a todos
09/04/08
-0 
+1
 +1
Reportar
remisero  / Eduardo Sánchez / 08
Reportar
siganle llendo a lugares miados

aquí en monterrey me he topado con ese tipo de actitudes y me parecen de lo mas detestables.

en lugares "buenos" o "nice" o "fancys" ajjaja
que es eso?
y en lugares malandrines, malamuerteros, te obligan a consumir, el mesero levanta tu tkt (cheve) disque para limpiar la mesa, pero en realidad está verificando que todavía tengas cerveza, y en caso contrario te invita a seguir consumiendo, siendo ellos los que marcan el paso y no tu mismo.

y lo de ir a pasar un mal rato a un antro "bien", en sillas incomodas, como 20 mesas en 3 metros cuadrados, todos tomando y rosandose las espaldas, como que es un cocktail para el desastre, y meseros que lo unico que quieren sacar es provecho, robando celulares, o si hay bronca, robandose las botellas de las mesas, sombreros, lo que encuentren, son unos rateros.

pero sigan llendo, estoy seguro que hay lugares que si valoran al cliente, y te tratan como rey, y no son necesariamente lugares caros. El problema es que la gente quiere entrar a los lugares de moda, solo por decir que fueron a tal o cual antro, siendo que lo pasas de lo peor.
05/08/08
-0 
0
 +0
Reportar
hectorin23  / hector vargas / 08
20
Reportar
tienes razon
11/08/08
-0 
+1
 +1
Reportar
el_maniaco  08
3
Reportar
una bomba molotov a las 3:15 de la madrugada me dejaria suficientemente satisfecho en tu lugar amigo jaja, no en verdad a mi no m egusta ir a esos lugares que son negociasos de algun empresario ignorante pero con mucho dinero te recomiendo los lugares pequeños pero que saven como atender a los clientes y sobre todo que siempre esta presente el dueño.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario