Caso 55808   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: KONIKO20/09/11

Koniko Soluciones en Sistemas apestan

Mi laptop necesitaba reparaciòn del lector de CDs y un nuevo disco duro, el cual no podìa encontrar en muchas tiendas ya que estaba descontinuado por ser IDE, entonces la llevè a este local KONIKO Soluciones en Sistemas, ubicado en Garza Sada, cerca de Plaza La Silla.

Me dan un recibo para despues recogerla, y estaba escrito que el total de la reparaciòn es de $1200 (nuevo Disco Duro, instalaciòn de sistema y reparaciòn de lector/quemador)

Ya cuando està "lista" voy a recogerla, y me dicen que el costo es de $1250, me entregan un cargador de baterìa que no es mìo, les reclamo eso alegando que no me funcionaba para la computadora. pero me lo cambian por otro que tampoco es mìo, WTF ?? Ya que ese si funcionò, decidì no reclamar otra vez. llegando a mi casa pongo un disco y veo que no repararon el problema que tenìa.

Me entregan la hoja de garantìa, por la cual una reparaciòn dentro de los primeros 3 dìas serà gratis, de 3 a 7 dìas tendrà costo adicional, pero que si es despuès de 7 dìas debo llevarla a otro Proveedor de Servicios.

Dos dìas despuès de recogerla tuve mas fallas en mi computadora, pero ya no quise llevarla, para no arriesgar a que le cambien piezas internas.

Tambièn supe de un vecino que llèvò su computadora porque se le apagaba a los pocos segundos de encenderla, volviò a llevarla a KONIKO Soluciones en Sistemas y siguieron cobrandole por otra "reparaciòn", pero seguìa con ese mismo problema. Creo que despuès de 4 "reparaciones" quedò bien, me imagino que decidieron dejar de robarle dinero de esa forma y ahora sì repararla en verdad, porque èl ya era "cliente frecuente".

24/09/11
JAyala  / Jose Ayala / 07
Comentario Positivo/Constructivo
Por 1,200 pesos todo eso, es imposible que sean honestos, solo un Disco Duro nuevo de 160GB IDE p/ Laptop cuesta 1,100 a precio distribuidor .. lo mas seguro es que te pusieron un disco usado. EL Quemador o Lector de Cds y*o DVDs solo se limpia, si jalo bien, si no es cambio por uno nuevo, igual en IDE esta en chino conseguir nuevos en SATA nuevo cuesta como 500 pesos distribuidor ..... como veras son mas de 1600 pesos nada mas de piezas y a precio distribuidor ..... imposible que sean honestos con ese precio..... no los justifico y menos que te cambien piezas, es lo tipico que pasa cuando lo primordial es ganar lana y no clientes ..... Por Disco nuevo y Servicio yo hubiera cobrado minimo 2,000 pesos y recomendado un quemador externo USB de 700 pesos, esa debio haber sido una cotizacion dentro de lo que debe ser, el problema es que de la misma manera el cliente se asusta con los precios "reales" y por eso muchos "talleres" abaratan sus precios con practicas asi, pero en el pecado llevan la penitencia
24/09/11
lordjaz  / Ja Z / 08
Estoy de acuerdo con JAyala, el precio minimo por el trabajo que te hicieron era para unos 2 mil pesos. Te debieron de haber hablado con la verdad y decir que las piezas eran usadas y ya sobre eso dices si estas de acuerdo ó no.